Maxi Iglesias posa completamente desnudo en mitad de la playa

El actor Maxi Iglesias (Cabano en 'Física o Química') calienta las redes con el desnudo integral que ha compartido en Instagram.

Maxi Iglesias posa completamente desnudo en mitad de la playa
24 junio, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

Lo de este chico no tiene nombre. Maxi Iglesias está cada día más bueno, y así nos lo demuestra con cada publicación de Instagram. El reencuentro de Física o Química nos hizo reencontrarnos con él, valga la redundancia; y en solo unos meses ha vuelto a posicionarse como uno de los chicos más sexys de la ficción española.

Además, en su última foto ha sorprendido a todos sus seguidores con un desnudo integral. Así es, en la instantánea aparece en mitad de una playa, de espaldas a la cámara y mostrando ese culo que muchos han calificado como objeto de deseo. Y no solo sus fans, muchos compañeros de profesión como Amaia Salamanca o Iván Sánchez han confesado que han hecho zoom para ver con detalles su trasero.

Maxi Iglesias posa completamente desnudo en mitad de la playa

Lo cierto es que Iglesias no nos da un respiro, en sus anteriores fotos también sale pegándose una reparadora ducha y, por supuesto, ¡desnudo de cintura para arriba! “Creo en los sentimientos”, dice en uno de los selfis mientras clava sus ojazos verdes en el objetivo de la cámara.

maxi iglesias

En otra de las fotos, el actor se frota el cuerpo con un champú sólido eco-friendly. Así, como si se tratase de un vigilante de la playa, el actor madrileño se convierte en la sexy imagen de una marca que colabora con una ONG concienciada con la limpieza del literal español. ¡Quién pudiera frotarle la espalda a Maxi! O mejor aún, ¡quién fuese esa pastilla de jabón!

maxi iglesias

Como ya es bien sabido, el reencuentro de Física o Química fue todo un éxito. El efecto nostalgia consiguió que la aplicación de Atresplayer Premium estuviera caída el día del estreno de estos dos episodios. Un éxito que llegó doce años después del estreno de la serie original, y se desarrolló en la boda del personaje de Yoli (Andrea Duro), una celebración que sirve de excusa para que los amigos vuelvan a verse las caras.

El púbico demostró que el cariño por los personajes que recorrieron los pasillos del Colegio Zurbarán sigue intacto. Quién no ha llorado la pérdida de Fer (Javier Calvo), o ha echado de menos a Ruth (Úrsula Corberó) en la boda de la choni más querida de la televisión.

En este emotivo reencuentro no faltaron tampoco actrices y actores tan queridos como Angy, Adrián Rodríguez, Ana Milán, Adam Jezierski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Sandra Blázquez (Alma), Gonzalo Ramos (Julio), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) o Blanca Romero. Pero, sin duda, el actor que ha puesto la llama a este reencuentro ha sido Maxi Iglesias.

El madrileño revivió a ese Cabano con el que muchas y muchos adolescentes soñaban con conquistar. Y lo ha hecho por todo lo alto, con esa mirada seductora y mostrando su cuerpazo con varias secuencias sin camiseta que han conseguido que parezca verano en pleno invierno… ¡Qué calor verle desnudo entre las sabanas!

Maxi Iglesias posa completamente desnudo en mitad de la playa

Sin ánimo de hacer ningún spoiler, solo podemos decir que dos capítulos nos supieron a poco, y cruzamos los dedos para que Atresmedia de luz verde a una nueva temporada de esta serie que despertamos al adolescente que hay en cada uno de nosotros.

Maxi Iglesias posa completamente desnudo en mitad de la playa

Mientras tanto nos quedamos con las fotos que Iglesias sube a su cuenta de Instagram donte también le vemos totalmente desnudo en la bañera. “Y es que a veces la vida no atiende a la razón”, titula con una intensidad que nos deja completamente locos. No es la primera vez que lo consigue, el actor madrileño ya nos voló la cabeza con su desnudo integral para Risbel Magazine.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023