Admitámoslo, hay gente que tiene más estilo que el resto cuando entrena en el gimnasio. Y nuestro amado Lil Nas X forma parte de esa élite.
El artista gay subió un vídeo tirando de mancuernas, haciendo bíceps, sin camiseta y con un pantaloncito lila. Y es que él es supersexy hasta de esta guisa. Pero no intentes imitarle, nos da que los demás tenemos la batalla perdida.
Además, para motivarse durante la rutina deportiva, se ha puesto su éxito Montero (Call Me By Your Name) en el hilo musical. ¡Totalmente insuperable!
— nope 🏹 (@LilNasX) April 22, 2021
A Lil no le importa exhibir su cuerpazo. Uno de tantos ejemplos fue en mayo de 2020. «Buscando atención», decía Lil Nas X en aquellas fotos que subió en Instagram. El rapero ponía muecas y marcaba abdominales mientras se tiraba un selfi frente al espejo.
A principios de ese mismo mes, el rapero Lil Nas X también quiso compartir su lado más sexy con sus seguidores. El intérprete de Old Town Road, de 21 años, subió a Instagram una serie de selfis desnudo. Aparecía metido en la típica bañera de hidromasaje, esa que todo hijo de vecino tiene en su casa de veinte metros cuadrados. En ese peculiar escenario, postureaba frente a la cámara luciendo abdominales marcados, bíceps poderosos, piel brillante y mirada intensa.
“No homo”, bromeaba el cantante abiertamente gay en el texto que acompaña a las imágenes. Una ironía con la que reivindicaba lo bien que se ve en las fotos, en las que no tiene miedo de parecer afeminado. Es curioso, porque precisamente estas fotos tan sensuales a nosotros nos hacen sentir muy, muy, pero muy homos…
Lil Nas salió del armario en junio de 2019, coincidiendo con el mes del Orgullo LGTBI. “Algunos ya lo sabéis y a otros os dará igual… a algunos os dejaré de gustar, pero antes de que acabe este mes quiero que escuchéis atentamente c7osure”, decía junto a la canción en la que reivindicaba su orientación sexual.
Y es que después de haber pasado un confinamiento el mundo andaba sobreexcitado y perdió el pudor de exhibirse en redes sociales. Ese calentamiento global fue, sin lugar a dudas, uno de los efectos secundarios de la cuarentena, y a él no fue inmune nadie, menos aún los famosos.
Ansel Elgort se desnudó en la ducha por una buena causa, Omar Ayuso de Élite nos enseñó lo que esconde entre las piernas, Miguel Ángel Silvestre nos empapaba en cada uno de sus duros entrenamientos, Bad Bunny tomaba el sol en pelota picada… Fueron un largo etcétera las celebridades que nos calentaron el encierro con sus momentos nudistas.