Mallorca Live Festival presenta un nuevo escenario diverso (y muy LGTBIQ+): el Flexas Stage

Una de las sorpresas del Mallorca Live Festival 2023 es el Flexas Stage, una fantasía que se incorpora a la programación el 20 de mayo, de lo más diverso y muy LGTBIQ+.

Mallorca Live Festival presenta un nuevo escenario diverso (y muy LGTBIQ+): el Flexas Stage
29 marzo, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Mallorca Live Festival 2023 anunció ayer sus últimas confirmaciones, y ya ha cerrado el cartel de su sexta edición.

La principal sorpresa, que nos ha llamado enormemente la atención, es ver que La Terremoto de Alcorcón y Xavi de las Heras, al frente del popular Bar Flexas en Palma, ha programado su Flexas Stage.

 

Loco Mía actuarán en el Flexas Stage del Mallorca Live Festival

Loco Mía actuarán en el Flexas Stage del Mallorca Live Festival

!!! (Chk Chk Chk), Gazzi, Mall Grab, Ombra y la fiesta del Flexas Stage del sábado 20 han completado el cartel de la cita musical más importante de las islas Baleares.

En total, la sexta edición del Mallorca Live Festival contará con un total de cinco espacios: Escenario 1 – Estrella Damm; Escenario 2 – INNSIDE by Meliá; Escenario 3 – ENDESA (patrocinador sostenible del festival); Escenario 4 – Baleària y Escenario 5 – Radio 3.

Joe Crepúsculo también actuará en el escenario Flexas del Mallorca Live Festival

Joe Crepúsculo también actuará en el escenario Flexas

Mallorca Live Festival tendrá lugar de jueves a sábado, los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023, en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Ya se ha cerrado definitivamente su cartel, que cuenta con grandes nombres nacionales e internacionales como Black Eyed Peas, The Chemical Brothers, Bad Gyal, The Kooks, Quevedo, Vetusta Morla, Bomba Estéreo, Peggy Gou, Moderat, Black Rebel Motorcycle Club, Natos y Waor, Viva Suecia, The Dandy Warhols, Ayax y Prok, Second, The Reytons, León Benavente, Ginebras, Helena Hauff, Sven Väth (Cocoon), Carlangas, Yendry y Seun Kuti & Egypt 80, entre muchos otros.

Hidrogenesse + Banda Municipal de Calvià en el Mallorca Live Festival

Hidrogenesse actuará con la Banda Municipal de Calvià en el Flexas Stage

La gran sorpresa para el sábado 20 de mayo se acaba de hacer pública, gracias a la creación del escenario Flexas. Y es que apuesta por una programación de lo más diversa, y muy LGTBIQ+, con Samantha Hudson (hija predilecta de Calvià) como cabeza de cartel.

También actuarán en este escenario Joe Crepúsculo, Hidrogenesse + Banda Municipal de Calvià, Loco Mía, Putilatex, La Prohibida y Algora, Cascales, Sandra Love, Toni Bass, Mind Enterprises, Aina Losange, LVL1, Mueveloreina y Megane Mercury + Nicki Lauda.

Putilatex en el Mallorca Live Festival

Putilatex sorprenderán, sin duda, en el Mallorca Live Festival

No podían faltar, claro, La Terremoto de Alcorcón y su inseparable Feldene, que estarán al frente de una edición muy especial de su famoso Bingo Jamón.

Si ya estaba más que asegurada la fiesta durante los tres días que durará el Mallorca Live Fest, ahora ha llegado una guinda impagable para que el sábado 20 de mayo resulte inolvidable.

El escenario Flexas es una gran incorporación a su programación, con un plantes de artistas y DJs sin duda impagable. ¡Deseando ya que llegue la fecha!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023