22/10/2020

Te presentamos a Pol Granch, ganador de ‘Factor X’ y tu nuevo ‘crush’

6 julio, 2018

Factor X 2018 ha llegado a su fin y Pol Granch, concursante del equipo de Laura Pausini, ha logrado hacerse con la victoria. El ganador interpretó la canción en francés de su casting, Le chant des sirènes, en un duelo final contra Elena Farga, del equipo de Risto Mejide y nuevo icono LGTBI.

W Caps, de Xavi Martínez, y Samuel, de Laura Pausini, se quedaron a las puertas de la lucha en la gran final en las votaciones del público, después de actuar en dos ocasiones cada uno.

Por si fueran pocas emociones, James Arthur, ganador de The X Factor en 2012, fue el encargado de abrir una noche que seguro cambiará la vida de estos jóvenes talentos.

Ruth Lorenzo fue la segunda sorpresa de esta fiesta. La murciana quedó en quinta posición en la edición británica de The X Factor en 2008.

Sin embargo, no todo iba a ser alegría y celebración. Las redes sociales explotaban y la indignación por que no hubiese ganado la gran favorita del programa, Elena Farga, empañaba la victoria del joven cantante. No son pocos los que creen que ha habido un boicot contra Mejide por dejar a Poupie fuera de su equipo.

A lo largo del programa, la competitividad y los piques entre Xavi Martínez y el publicista Risto Mejide fueron en aumento. El marido de Laura Escanes defendió a Elena Farga en directo –“ella no se merece vuestro castigo”– y quiso dejarlo en evidencia en su cuenta de Twitter.

Dejando a un lado la polémica, Granch podrá iniciar su carrera discográfica de la mano de Sony, además de ostentar el título de primer ganador de Factor X en España.

Os dejamos las fotos más calientes del Instagram del artista, porque sin duda alguna, la voz no es su única cualidad a destacar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.