Agoney Hernández (Operación Triunfo 2017) calienta las redes sociales una vez más con una fotografía bajo el agua. Un posado veraniego de lo más peculiar, pero cuál prefieres ¿blanco y negro o a color?
En la fotografía puede llamar la atención, y solo es una posibilidad, el bañador de Agoney, y más concretamente su paquete. Raboney es ya una realidad.
Los comentarios de los seguidores se asemejan a lo que comentábamos y no pasaron por alto el bulto del bañador del artista: “Vale, acabo de quedarme embarazado”, “HI PER VEN TI LAN DO🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, “A ver Agoney, las cosas como son… ¿¿¡¡NOS QUIERES MATAR O ALGO!!??”, “Cachondo cachondo”…
El canario está disfrutando de las vacaciones con buenos amigos, como Mónica Naranjo, tal y como ya contamos. Aunque según ha hecho saber a sus fans, él solo desea que se pueda escuchar ya su proyecto y que todo el mundo lo disfrute.
En lo profesional, Agoney está ansioso por mostrar su primer trabajo tras salir de la academia a su público. Los compañeros que ya han escuchado el single no dejan de crear hype. La propia Mimi lo calificaba de “Agoneyazo”.
Dime que se siente al verme volar podría ser el título con el que el triunfito presente su carrera musical, según dio a conocer el cantante en una fotografía de Instagram.
En otras ocasiones ya había dejado alguna pista sobre el nombre de la canción: “siempre he soñado muy alto… Tengo unas ganas ya de volar…”.