¿Qué hace Agoney en la cama con este chulazo?

Se disparan todas las alarmas. Esta foto de Agoney con un chulazo en la cama enciende las redes.

¿Qué hace Agoney en la cama con este chulazo?
18 agosto, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Se disparan todas las alarmas. Esta foto de Agoney con un chulazo en la cama enciende las redes. Y los comentarios de todo tipo. Se llama Javi y ha sido él quien la ha colgado en su Instagram.

Desde que es un montaje y lo hace por promoción, hasta que lo hace para dar carpetazo de Ragoney. El caso es que las redes vuelven a ser un hervidero en el que hablar por hablar se ha convertido en la práctica habitual.

Como decimos, el chulazo se llama Javi y, al parecer, es el mejor amigo de Eleazar, que es, a su vez, el mejor amigo de Ragoney, tal y como el canario ha dejado muy claro en su Twitter.

También corre el rumor de que Javi es el protagonista de su primer videoclip. Agoney, en sus stories de Instagram, bromea invitando a pasar al catalán a su dormitorio diciendo que es «su comida».

Mucho se podrá hablar, escribir o rumorear del tema. Incluso los comentarios envenenados, tan típicos de las redes sociales, podrán decir barbaridades. Pero lo único que sabemos a ciencia cierta es que Agoney está viviendo su mejor momento. Y que, por otro lado, ha dado toda una lección de estilo a los haters que se meten con él en las redes.

Como personaje público que es, Agoney Hernández (Operación Triunfo 2017) recibe el cariño de sus seguidores a diario, pero  también tiene que soportar los comentarios de los haters. Tras una publicación en Shangay de un artículo sobre los cuatro momentos que han marcado por ahora su trayectoria, algunos usuarios de Facebook criticaban con unas formas bastante groseras que se hablase de su “carrera”, puesto que ha comenzado recientemente en la industria de la música.

Él contestó de la mejor manera que se puede hacer: «Madre mía, cuando odio hay en los comentarios. Como un asesino me siento a veces. Gracias Shangay por todo el apoyo. A pesar de ser un artista novato, me siento muy querido por ustedes».

Toda una lección a quienes solo buscan el insulto por el insulto. Hoy no sabemos quién es el Javi que se mete en la cama con él. En su cuenta solo escribió esto: «See yo later, boy». Pero los ‘opinólogos’ de todo ya ha comenzado con sus barbaridades.

Es cierto que sí que no es la primera vez que el canario ‘juega’ con  su Instagram. Sabemos que Agoney Hernández está preparando su single y los fans no paran de especular con cada movimiento que hace. “Siempre he soñado muy alto… Tengo unas ganas ya de volar…” Esas palabras del canario en las capturas de vídeo que ha subido a su Instagram Stories fueron las primeras que despertaron la curiosidad hace unas semanas.

Agoney cautivó a sus seguidores con su versión de Eloise (el temazo de Tino Casal), si no lo había hecho antes en una gala de OT. Desde ese instante, el hype aumenta por momentos. Por ello la espera de su primer single en solitario despierta tanto interés. A pesar de tenerlo, precisamente por ello, difícil, seguro que no decepciona. Sus propios compañeros no paran de decir que todo el público va a “flipar” con la canción.

Tras unos comentarios de Mimi al terminar uno de los conciertos de la gira, “Agoneyazo” se convertía en Trending Topic, haciendo referencia a su tema. Fue una noche de lo más “movida” si tenemos en cuenta que fue la misma de su beso con Luis Cepeda.

Ahora, no sabemos quién es Javi ni lo que significa en su vida. Pero si Agoney está contento, ¡nosotros también!

¿Qué hace Agoney en la cama con este chulazo? ¿Qué hace Agoney en la cama con este chulazo?

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023