17/07/2019

Aitana War (‘OT 2017’) lanza el remix de ‘Lo malo’ junto a Tini y Greeicy Rendón

23 agosto, 2018

Lo Malo se ha convertido en el hit del verano, y Aitana War tienen una sorpresa: ¡este viernes 24 de agosto llega el remix oficial!

Hace unos meses, una foto de Aitana Ocaña junto a hacía saltar las alarmas a los seguidores, que pronto sospecharon que había un nuevo proyecto en colaboración con algún artista.

Universal, Ana Guerra y Tini Stoessel, conocida por ser la protagonista de la conocida serie Violetta y haber versionado este verano junto a Álvaro Soler Tu cintura, han sido los encargados de confirmar la noticia a través de redes sociales.

Tini no será a única artista que acompañe a las triunfitas, Greecy Rendón, protagonista de la telenovela Chica Vampiro, también participará en este proyecto.

En su Instagram se pueden encontrar fotografías del 12 de julio cuando realizaron la grabación. Greecy escribía: “lo peor que puede pasar es que no funcione… ¿pero no creen que es peor quedarse con la duda?”.

Tini Stoessel

Greeicy Rendón

Tras el éxito de sus primeros singles como cantantes solistas, Teléfono de Aitana y Ni la hora de Ana Guerra, este remix aparece como una gran oportunidad para saltar al mercado latino.

El tema de Brisa Fenoy se convirtió en todo un éxito, un hit que pronto contará con tres versiones. El video de la actuación en la gala especial que se hizo para escoger el seleccionado que iría a Eurovisión 2018 cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones, y el videoclip oficial… ¡tiene más de 28 millones de visitas!

Esta colaboración pinta muy bien, pero… ¿cómo será el final? Ahora que son cuatro, ¿cambiará el “Aitana War”?

En el tweet de Ana War encontramos el teaser.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.