¡Bombazo! Mecano regresa tras el 'mariconez gate' para someterse al polígrafo de 'Sábado DeLuxe'

¡¡¡Es la noticia bomba de la semana!!! Algo increíble hasta ahora. Imposible de imaginar, pero lo cierto es que en la tele, como sabemos, todo puede pasar.

¡Bombazo! Mecano regresa tras el 'mariconez gate' para someterse al polígrafo de 'Sábado DeLuxe'
20 octubre, 2018
Se lee en 4 minutos

¡¡¡Es la noticia bomba de la semana!!! Algo increíble hasta ahora. Imposible de imaginar, pero lo cierto es que en la tele, como sabemos, todo puede pasar. Mecano se vuelven a unir de manera inesperada. Los fans llevábamos años esperando este momento. Y acabamos de saber que el mítico grupo se reúne para acudir al programa Sábado DeLuxe. ¡Y nada menos que para hacerse un poli deluxe con Conchita para terminar la semana del ‘Mariconez Gate‘!

Telecinco, Mediaset y Pablo Vasile están que se salen. Después de la mediática llamada de lsabel Pantoja, este es el nuevo fenómeno que hará que todos los marcadores de audiencia y de share salten por las nubes. Lo que ha dado de sí el tema de la ‘mariconez‘.

El milagro se ha producido para someter al escrutinio del polígrafo qué hay de verdad y qué de mentira en las hoy controvertidas letras de grupo de más éxito del la historia del pop español. No sólo Quédate en Madrid será analizada. Otras canciones del grupo serán miradas con lupa para ver qué es lo que querían decir, en su momento, y si esconden algo que no sabíamos.

Como cada viernes, Kiko Hernández anunció a los invitados VIP para el Sábado Deluxe. Pero ayer, en Sálvame Naranja hubo un silencio total. Nadie comentaba nada de los invitados de la noche más famosa de la semana. Normal. Es una noticia bomba que hay que guardar. Pero hay mucho cotilla suelto y la noticia inevitablemente se ha filtrado: ¡MECANO VUELVE! Y nosotros te lo contamos en primicia. Para qué engañarnos: la noticia nos ha dejado muertos, helados. Pero sí, felices.

Lo cierto es que el grupo Mecano lo ha hecho casi todo: se han colado en fiestas, han tenido hijos con la luna, se han maquillado a golpe de pop… Pero les quedaba aún algo que hacer: sentarse en el plató de Sábado DeLuxe y someterse al polígrafo de Conchita. Ha llegado el momento.

Si el 7 de septiembre ha sido una fecha mítica para el grupo, este día se queda en nada a partir de este sábado 20 de octubre. A partir de hoy, ¡el 20 de octubre es nuestro aniversario!

Ana, Jose y Nacho se unen de nuevo. Reaparecen, como si del Ave Fénix se tratara. Porque, ¿quién sabe si anunciarán también su reconciliación? Es más, los rumores apuntan a que pueden aprovechar este reencuentro para dar a conocer un tema inédito del grupo… Las redes están que arden, y los rumores sobre qué ocurrirá con este encuentro son de todo tipo. Twitter hierve. Es una olla a presión.

¡Bombazo! Mecano regresa tras el 'mariconez gate' para someterse al polígrafo de 'Sábado DeLuxe'

Esta vez no se van a maquillar con sombra aquí o sombra allá. ¡Con Conchita se van a desnudar! Van a ser naturales, sinceros. Uno Mecano que nunca antes habíamos visto. Este será un momentazo televisivo que no debes dejar de ver. Todos son rumores sobre el contenido de la entrevista, pero lo que está claro es que será un bombazo.

Cualquier ser humano que respire estará pendiente de Telecinco. Y cuidado con quedarse sin respiración, porque se rumorea que piensan contarlo todo, todo. Pero todo, todo de verdad. La entrevista + polígrafo, sin ninguna duda, más importante de 2018. Y difícil superarla en 2019. ¡Qué ganas!

En las redes también se ha comentado que Ana Torroja habría vetado a María y Miki de ‘OT 2018’. ¡Qué se le habrá pasado por la cabeza a quien escribió esto! Si es imposible que asistan, ya que están encerrados en la academia de OT… Son cadenas rivales y los triunfitos, además, están aislados, al margen de todo lo que se ha comentado fuera.

Pero esto no es todo. Fuentes cercanas al programa nos han comentado que Jorge Javier Vázquez les va a proponer en directo algo que que no podrán rechazar: ser los concursantes estrella de Supervivientes 2019. ¿Cómo te quedas?

¡Bombazo! Mecano regresa tras el 'mariconez gate' para someterse al polígrafo de 'Sábado DeLuxe'

¿Y si Lydia Lozano se lanza a bailar su famoso chuminero  si cantan Hoy no me puedo levantar? ¿Qué pasará si se lanza a la pista?

Pero hay más. Con la nueva moda de cambiar las letras de las canciones, se comenta también en redes que puede haber una posible actuación, con voz en directo, por supuesto, de la fabulosa canción Mujer contra mujer adaptada a los nuevos tiempos.

Si antes la letra decía «una opina que aquello no esta bien, la otra opina que qué se le va a hacer»; ahora será «una opina que aquello está muy bien, la otra opina no hay nada que esconder». ¿A qué tienes ganas de escuchar esta nueva versión? ¿Sería un paso atrás al no querer cambiar la ya famosa palabra del ‘Mariconez Gate’?

La verdad es que todo son misterios con respecto a esta noticia. Twitter arde y las redes no paran de ser un terreno minado a los rumores. Tanto que esta vuelta de Mecano a Sálvame DeLuxe es muy difícil de creer.

Por eso, todas las respuestas estarán en el famoso polígrafo de Conchita porque si…

 

…El polígrafo aclara las respuestas
de preguntas muy polémicas.
entre ellas dirá si esta noticia que acabas de leer
es cierta o no.
y Conchita responderá que…
ESTO Es… ¡¡falso!!
¡Por que esto es una ‘FAKE NEWS’!
¡Con este ‘bombazo’ de Mecano…
inauguramos nuestra nueva sección
‘Fake News de Fin de Semana’ en Shangay!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023