6 millennials LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay'

Representan el presente y futuro del colectivo LGTBI: Los Javis, Mapi León, Elvira Sastre, King Jedet, Sara Buenavista, Guillem Montoro. Seis testimonios de bandera con los que miramos hacia delante.

shangay25, shangay, millennials, bandera lgtbi
shangay25, shangay, millennials, bandera lgtbi
8 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Representan el presente y futuro del colectivo LGTBI junto a sus mayores, que también forman parte del número especial #Shangay25. Llegan con nuevas propuestas, con otros lenguajes, con hechos relevantes y con unas enormes ganas de cambiar el mundo y de ayudar con su visibilidad a quienes no lo tienen fácil.

Si a lo largo de este número especial hemos echado principalmente la vista atrás, ahora con estos seis testimonios de bandera, miramos hacia delante. Y lo hacemos tan esperanzados como ellxs.

Con estas seis entrevistas volvemos a formar la bandera LGTBI del futuro, nombres que esperamos que dentro de 25 años sigan formando parte nuestro universo y aparezcan en el 50 aniversario de Shangay. Se trata de la pareja de cineastas Javier Calvo y Javier Ambrossi «Los Javis» (rojo), la futbolista Mapi León (naranja), la actriz Sara Buenavida (amarillo), la artista inclasificable King Jedet (verde), el político Guillem Montoro (azul) y la escritora Elvira Sastre (morado).

Pincha sobre la entrevista que quieras leer:

6 millennials LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay' 6 millennials LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay' 6 millennials LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay' 6 millennials LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay' 6 millennials LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay' 6 millennials LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay'

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023