¿Qué planea Agoney en Nueva York? (el cantante nos lo cuenta a su regreso)

"Era un viaje que tenía pendiente. Quería inspirarme con nuevos lugares que descubrir. Desde antes de OT no hacía un viaje así, y lo necesitaba", nos dice.

¿Qué planea Agoney en Nueva York? (el cantante nos lo cuenta a su regreso)
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

19 febrero, 2019
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , ,

«I want to wake up, in a city that doesn’t sleep. And find I’m king of the hill. Top of the heap…». Así, con la letra de New York, New York, la canción que inmortalizara Frank Sinatra, se presentó Agoney en Instagram con una foto en uno de los característicos puentes de Manhattan. Pero, ¿qué es lo que trama el cantante en Nueva York? El exconcursante de Operación Triunfo está que no para.

¿Qué planea Agoney en Nueva York? (el cantante nos lo cuenta a su regreso)

«Nueva York era un viaje que tenía pendiente», nos dijo Agoney a su regreso.

«Si te sientes pequeño no subas a este lugar… descubrirás lo realmente pequeño que eres!! 🐜» Escribió para ilustrar una foto, en la que se le veía muy pensativo, con el característico skyline de la ciudad. «Siempre que llega la Navidad pienso en este lugar, con el encendido de luces, Mariah Carey, la pista de hielo… la verdad, es bastante diferente a como lo imaginaba en mi cabeza, pero es increíble!!!! ❄️⛄️🎄», fue lo que sirvió para la inevitable foto que el canario se hizo en la pista de patinaje del Rockefeller Center.

Una vez de vuelta a España, nos hemos puesto en contacto con el cantante para que nos contara en primera persona cómo fue su experiencia en la Gran Manzana: «Nueva York era un viaje que tenía pendiente. Para descubrir cómo se respira la música y el teatro musical por allá. Quería inspirarme con nuevos lugares que descubrir. Desde antes de OT no hacía un viaje así, y lo necesitaba», nos dice.

«Ha sido un viaje perfecto para refrescarme justo antes de volver a la carga aquí en España», añade.

Es que Agoney está que no para. En una entrevista que le hicimos el pasado diciembre con motivo de la portada de nuestro Shangay Voyager en Torremolinos, nos contaba: “Estamos en el momento de parar la gira y de empezar a trabajar desde abajo, componiendo y creando cosas preciosas que ya están saliendo. Dentro de poco me volveré a subir”.

Al chicharrero (nació en la isla canaria de Tenerife) se le ilumina la cara cuando habla de su proyecto musical. Quiere hacer un disco de calidad, con canciones que le definan y en las que pueda demostrar todos los matices de su voz, ahora que la tiene en plena forma. Sabe que puede, y tiene la suerte de poder hacerlo sin prisas ni presiones. “Me rodeo de un equipo fantástico que me deja hacer lo que me da la gana en todo momento, desde el principio. Es precioso. Siempre me ha respetado mucho como persona y como artista”.

Pues a eso es a lo que fue a Nueva York, a cargar pilas para darlo todo en este 2019.

¿Qué planea Agoney en Nueva York? (el cantante nos lo cuenta a su regreso)

«Ha sido un viaje perfecto para refrescarme justo antes de volver a la carga aquí en España», asegura Agoney.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023