¿Cómo celebra Agoney el Día de Canarias?

"Hoy es el día de Canarias, la tierra en la que nací, el lugar donde soy y siento, el lugar donde habita la gente que amo, donde el mar se lleva mis lágrimas y me devuelve la tranquilidad... mi casa, mi hogar".

¿Cómo celebra Agoney el Día de Canarias?
30 mayo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Pues orgulloso. Y presumiendo de las playas de su tierra. Agoney aprovecha cualquier ocasión para mostrar lo feliz que está de haber nacido en Tenerife.

«Hoy es el día de Canarias, la tierra en la que nací, el lugar donde soy y siento, el lugar donde habita la gente que amo, donde el mar se lleva mis lágrimas y me devuelve la tranquilidad… mi casa, mi hogar. Feliz día de Canarias 🇮🇨❤️», subió a su Instagram junto con una preciosa foto en una playa de Tenerife, su tierra.

¿Cómo celebra Agoney el Día de Canarias?

Y es precisamente en Canarias donde el exconcursante de Operación Triunfo va a cumplir uno de sus sueños más deseados: compartir escenario con Mónica Naranjo.

El lugar privilegiado de este momentazo tan deseado por todos será la isla de La Palma. Un evento en el marco del Isla Bonita Love Festival, que dará comienzo el 17 de julio. Se trata de un festival LGTBI cuyo fin es es la integración social y la dinamización económica. Love 2019 es un proyecto con un gran abanico de objetivos sin más pretexto que el avance conjunto de la sociedad.

Este superconcierto será el sábado 20 en el Puerto de Tazacorte. Una oportunidad única para disfrutar de estos dos artistas en directo. Como decimos, Agoney cumple así el sueño de actuar en el mismo escenario que Mónica Naranjo, a la que adora, como él mismo ha asegurado en numerosas ocasiones.

Como novedad, en esta edición (la cuarta) el festival contará con dos escenarios y varios artistas internacionales invitados, entre los que se encuentran otros grandes iconos gays como Fangoria. Y también la cantautora abiertamente lesbiana LPPrince Royce Pablo López.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023