18/10/2019

Resumen LGTB: Orgullo de Madrid 2019

5 julio, 2019
Léetelo en 0 minutos

Para celebrar por todo lo alto este Orgullo de Madrid 2019, traemos los momentos más importantes de la semana arcoíris en la capital. Desde la espectacular fiesta de bienvenida de Shangay hasta el pregón o la carrera de tacones. Te lo contamos todo: vídeos, fotos y mucho más…

Orgullo Madrid 2019: ‘Shangay especial Orgullo’ ya está en la calle

Es uno de los números más esperados del año. Si no el que más. La edición de Shangay especial Orgullo ya está en la calle. Mónica Naranjo ha sido la encargada de leer el pregón en la plaza de Pedro Zerolo. Y es precisamente ella quien protagoniza nuestra portada, con una impresionante sesión fotográfica que podrás ver en las espectaculares nueve páginas que le dedicamos en el interior.

Más información, aquí 

Fiestón ‘Shangay’ para dar la bienvenida al Orgullo 2019 y presentar nuestro número especial

Un día antes del pregón, Shangay, de la mano de Bvlgari, dio la bienvenida al Orgullo de Madrid en el Hotel Urso. Para ello convocamos a nuestros amigos a una velada para brindar por estos días que tiñen Madrid de arcoíris, tolerancia y diversidad. Y para presentar nuestro número especial, con Mónica Naranjo en la portada.

Mira todo sobre el evento, aquí

Los secretos del pregón del Orgullo de Mónica Naranjo: el vídeo desde el ‘backstage’ que no puedes perderte

Fue un comienzo espectacular. El Orgullo 2019 de Madrid no podía haber empezado mejor. Mónica Naranjo nos dejó sin palabras. Impresionante su versión a capela del mítico Sobreviviré. Pero en Shangay queremos darte más. Por eso nos colamos en el backstage para contarte lo que no se vio.

Hablamos con Agoney, con Carla Antonelli, con las travestis del Black & White como Libertad MonteroLa DexpechadaMaría Edilia y Mikaela B!tch, con Cayetana Guillén CuervoPepón NietoItziar CastroStefano Sannino… A todos les preguntamos por qué Monica Naranjo era la mejor pregonera posible. ¿Las respuestas? De todo tipo, y algunas muy curiosas.

Mira el vídeo

 

 

El emotivo y reivindicatico discurso de Bob Pop por la semana del Orgullo LGTBI de Madrid

«Queridos fachis españoles, me pregunto: ¿en qué momento habéis pasado de criticar la manifestación del Orgullo LGTBI por estar llena de chulazos en tanga y divazas en tetas a considerarnos la nueva kale borroka trans-marica-bi-bollo?». Con estas palabras, Bob Pop abría el programa de Buenafuente, Late Motiv, con motivo de la semana del Orgullo LGTBI en Madrid.

Lee todo lo que dijo, aquí

Historias y anécdotas inolvidables del Orgullo de Madrid

Mi primer Orgullo, al que fui a regañadientes, tuvo lugar en los primeros años de la década de los 90, cuando aún no había carrozas (ni casi gente). Me llevó a rastras un amigo más concienciado que yo, pero no mucho más atrevido, porque desfilamos ataviados con gorras caladas hasta las cejas y gafas de sol, y avanzamos por el borde de la marcha, por si acaso era necesario huir.

Lee todas las historias, aquí

Carrera de Tacones 2019: los vídeos más divertidos de gran cita del Orgullo en la calle Pelayo

La ya tradicional Carrera de Tacones se ha convertido en uno de los momentos estrella durante las fiestas del Orgullo. Este año se cumple la 21ª edición, y el recorrido es el habitual por la calle Pelayo, en pleno corazón de Chueca.

Las reglas de la carrera son simples, únicamente hay que calzarse unos tacones (de máximo 15 centímetros) el resto queda a la elección de los participantes. Plumas, faldas, ropa deportiva… Todo está permitido en esta carrera por la diversidad.

Mira los mejores momentos de la carrera de tacones, aquí

La carroza de Uber y Shangay ya circula por la capital

Por segundo año consecutivo, Uber se convierte en el patrocinador oficial de movilidad del Orgullo 2019. Por ello, la compañía anunció un plan especial para favorecer los desplazamientos en la ciudad a lo largo de estos días.

Mira las fotos de la carroza, aquí

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.