Marta Sánchez explota y responde a sus 'haters' tras la polémica de Rosalía

"Yo fui la Rosalía de mi generación, un fenómeno social en España”. Con estas palabras, Marta Sánchez incendiaba las redes sociales el pasado viernes, y ahora se ha pronunciado para aclarar las cosas.

Marta Sánchez explota y responde a sus 'haters' tras la polémica de Rosalía
23 diciembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

«Yo fui la Rosalía de mi generación, un fenómeno social en España». Con estas palabras, Marta Sánchez incendiaba las redes sociales el pasado viernes, y ahora se ha pronunciado para aclarar lo sucedido.

Con motivo de su participación en un festival en A Coruña sobre los años 80, Marta Sánchez realizó una entrevista para La Voz de Galicia en la que se abrió en canal y habló de sus 34 años de carrera como artista.

La cantante madrileña explicó que siente nostalgia en cuanto a la infraestructura y la forma de trabajar, y que cree que «se ha perdido el respeto a la música», lo que ha provocado que sea «difícil mantenerse cuando llegas a una cierta edad». Sin embargo, asegura que en su juventud «fue la Rosalía de su generación», y que al igual que tuvo no sé cuántos números uno en su día, ahora «debería tener el sitio y el respeto que se ha labrado».

Tras estas declaraciones, Sánchez se convirtió en trending topic y levantó una fuerte polémica en las redes, donde recibió comentarios que la apoyaban y, sobre todo, numerosas críticas ironizando sobre sus palabras.

La artista no se ha quedado callada. Ha subido una publicación a Instagram con unas capturas de la conversación de WhatsApp con el periodista que le hizo la entrevista, en la que este le confesaba que a pesar de todo el revuelo causado, su objetivo era simplemente relatar una entrevista transparente. Ella ha escrito lo siguiente:

«No suelo poner estas cosas en mi Instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos ‘haters’ que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí. Es un WhatsApp del periodista que me hizo la entrevista del viernes y que nada más lejos de su intención que despertar tanto comentario. Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y sí, tuve una gran época de éxitos, tanto en Olé Olé, como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. (Por cierto; a mí cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada…) Quede claro que Rosalía me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista».

https://www.instagram.com/p/B6V8SqkIzxM/

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023