'Say So', el megamix de divas empoderadas que nos merecemos

Qué locura de megamix, ideal para que te dejes empoderar por un puñado de divas del pop unidas en 'Say So'.

'Say So', el megamix de divas empoderadas que nos merecemos
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

18 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Tal y como están las cosas, tenemos que celebrar la vida día a día, ahora que somos tan conscientes de lo frágil que puede ser. Y nos viene genial la ayuda de divas empoderadas de primera división que nos levanten el ánimo y nos recuerden que podemos con todos. En el megamix Say So no falta –casi– ni una.

Say So (Multifemale Megamix), firmado por Moonlight Mashups, es una mezcla entre, efectivamente, un megamix y un mash-up. Y lo cierto es que si te gusta, para empezar, Say So, el jitazo de Doja Cat que está conquistando el mundo, ya lo vas a disfrutar con seguridad. Pero es que cuenta con muchos más alicientes. Este megamix se creó para celebrar el Día Internacional de la Mujer, pero está claro que lo podemos celebrar cada día del año, porque es lo suyo, además. Y es que hay que ver las mujeres que han sido seleccionadas para formar parte de él, menudo escándalo.

Si eres muy de divas pop, este megamix te va a parecer un sueño, porque en él están Rihanna, Ariana Grande, Lizzo, Dua Lipa, Blackpink, Fifth Harmony, Karol G, Iggy Azalea, Katy Perry, Little Mix y más. Mejor no te las desvelamos todas para que las vayas descubriendo. Disfrútalo y ya verás el empoderamiento que sientes cuando termines de verlo.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023