28/05/2020

‘Say So’, el megamix de divas empoderadas que nos merecemos

18 marzo, 2020

Tal y como están las cosas, tenemos que celebrar la vida día a día, ahora que somos tan conscientes de lo frágil que puede ser. Y nos viene genial la ayuda de divas empoderadas de primera división que nos levanten el ánimo y nos recuerden que podemos con todos. En el megamix Say So no falta –casi– ni una.

Say So (Multifemale Megamix), firmado por Moonlight Mashups, es una mezcla entre, efectivamente, un megamix y un mash-up. Y lo cierto es que si te gusta, para empezar, Say So, el jitazo de Doja Cat que está conquistando el mundo, ya lo vas a disfrutar con seguridad. Pero es que cuenta con muchos más alicientes. Este megamix se creó para celebrar el Día Internacional de la Mujer, pero está claro que lo podemos celebrar cada día del año, porque es lo suyo, además. Y es que hay que ver las mujeres que han sido seleccionadas para formar parte de él, menudo escándalo.

Si eres muy de divas pop, este megamix te va a parecer un sueño, porque en él están Rihanna, Ariana Grande, Lizzo, Dua Lipa, Blackpink, Fifth Harmony, Karol G, Iggy Azalea, Katy Perry, Little Mix y más. Mejor no te las desvelamos todas para que las vayas descubriendo. Disfrútalo y ya verás el empoderamiento que sientes cuando termines de verlo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.