27/11/2020

Jaime Lorente sin camiseta hace arder las redes durante la cuarentena

18 mayo, 2020
Léetelo en 3 minutos

El actor Jaime Lorente no ha dudado en quitarse la ropa en dos de sus últimas fotos de Instagram publicadas desde la cuarentena. En ambos selfis, además de lucir sin camiseta, la estrella de La casa de papel aparece atravesada por las líneas de una cuadrícula.

Los seguidores le han regalado miles de likes y le han agasajado con sus comentarios muy fogosos: “Quién tiene más cuadrados? El espejo o tú? Mammassita nene! ” (@alfonsnieto). “Transitar la avenida de tu ombligo a tu gaznate” (@albertovelasco). “My Crush” (@forursulasecours).

Además de Jaime, últimamente, los protagonistas de las series de Netflix nos están alegrando la vista a golpe de músculo. Varios protagonistas masculinos de La casa de papel han dado rienda suelta a su faceta más exhibicionista. A saber: Aron PiperOmar AyusoMiguel HerránPedro AlonsoMario de la Rosa y José Manuel Poga.

jaime lorente desnudo sin camiseta

Jaime Lorente contra Vox: “Luchemos contra el coronavirus y contra estos partidos fascistas”

No es la primera vez que hablamos de Jaime durante este confinamiento. A finales de marzo Vox quiso dar las gracias a agricultores y ganaderos por su trabajo durante esta situación excepcional que estamos viviendo. Y de paso, como quien no quiere la cosa, aprovechó para cargar contra el mundo del cine y sus “titiriteros”, para lo cual utilizó fotos de Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova (dos de ellos gais, que estos no dan puntada sin hilo…).

Muchos artistas, actores y actrices han manifestado su indignación contra Vox bajo la etiqueta #SoyTitiritero, orgullosos de formar parte de la industria y queriendo mostrar su enfado por el odio y la división que el partido de Santiago Abascal está fomentando en estos momentos. Jaime Lorente fue muy claro al respecto en Twitter:

A su vez, criticó la virtud intelectual y moral de los militantes del partido, a quienes aconsejó la obra de Aristóteles Ética a Nicómaco. Y les aclaró la diferencia entre ambas virtudes: “La primera diagnostica de dónde proviene vuestra gilipollez, y la segunda nos revela lo encantados que estáis de seguir en ella”. Lorente no se ha cortado un pelo en decir todo lo que piensa sobre el partido ultraderechista.

Días después, durante una entrevista en la Cadena SER, volvió a salir el tema. “En este momento de unión, el hecho de querer separar de esta forma es de una bajeza tremenda”, comentó. “Espero que partidos así desaparezcan dentro de muy poco. Que luchemos contra el coronavirus y contra estos partidos fascistas que no nos dejan vivir en libertad”, finalizó rotundo.

Muchos profesionales de la industria cinematográfica han reaccionado ante la provocación de Vox, cuyos dirigentes siguen erre que erre buscando que se hable de ellos… aunque sea mal. ¿Hasta cuándo seguirán los ataques constantes del partido ultraderechista? ¿Por qué buscan dividirnos en un momento en el que debemos permanecer unidos?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.