Las divas urbanas nunca dejan de sorprendernos. Y es que nunca se cortan, como acaba de demostrar Cardi B con un tuit incendiario que no ha dejado indiferente a nadie. Menos aún a Rosalía, que es quien se lo ha inspirado.
¿Qué ha ocurrido? Pues muy sencillo: sabemos que la voz de Rosalía provoca todo tipo de reacciones inmediatas en quien la escucha, y es que su poderío es mucho. Lo que aún no habíamos escuchado a nadie era compartir abiertamente que escuchando a Rosalía… se había puesto cachondo. O cachonda en este caso, que es como se sintió inmediatamente la rapera Cardi B al ver un vídeo la catalana en donde hacía referencia a ella.
Es una prueba más de que las artistas no pierden detalle de otras compañeras durante esta cuarentena. Y Rosalía es de las que se muestran muy activas en sus redes, compartiendo cosas en sus Stories de Instagram que unas veces dan envidia (¿viste que a Rihanna le acaban de enviar unas gafas?) y otras te hacen reír (como aquella sesión de karaoke que se marcó, cantando por Dua Lipa o Lola Flores a Ariana Grande).
En una entrevista reciente para Elle, Rosalía confesó que se había quedado muerta al ver a Cardi B cantando su parte en el remix de La Bebé de Anuel AA en el que ha participado. Y se arrancó a cantarla con total espontaneidad.
Cardi B reaccionó enseguida, subiendo un tuit en que puso: «La manera en que la canta me ha puesto cachonda… Perdonadme, voy un momento al baño». Imposible no reírse, aunque en los comentarios a dicho tuit también vemos alguna reacción negativa, como la de un padre que recrimina a la artista comentarios así, porque su hija pequeña la sigue…
The way she sang this La made me horny …..excuse me I have to go the bathroom now https://t.co/ubNK4O0A5M
— Cardi B (@iamcardib) May 19, 2020
No tiene desperdicio la sección Song Association de Elle protagonizada por Rosalía, en la que canta canciones no solo de Cardi B, también de Shakira, Lole y Manuel, Whitney Houston o Yung Beef. Curiosamente, solo se equivoca en la letra al cantar una de sus propias canciones. Así sigue siendo de espontánea la estrella española.