12/12/2019

¿Cuánta nata le cabe a Agoney (‘OT 2017’) en la boca?

23 agosto, 2018

Agoney Hernández (Operación Triunfo 2017), como ya es costumbre, ha deleitado a sus seguidores con un story de lo más sugerente. ¿Cuántas veces más vamos a tener que decir que ha calentado el verano? Esperemos que muchas.

En el vídeo muestra unas tortitas, crema de cacao y, lo más importante, un bote de nata. El cantante coge el envase y se hecha la nata directamente en la boca hasta que se sobra.

El momento es muy divertido, pero también provocador. Unas imágenes que dejan vía libre a la imaginación de muchos.

Las capturas muestran el surrealismo y las risas que siempre acompañan al artista, quien afortunadamente, y aparentemente, no se deja influenciar por nada ni nadie.

Si nos centramos en el terreno profesional, el canario está de enhorabuena.

Dentro de muy pocos días, aunque todavía no ha concretado una fecha, estrenará su primer single en solitario tras salir de la famosa academia de OT.

Dime que se siente al verme volar podría ser el título con el que el triunfito presente su carrera musical, según dio a conocer el cantante en una fotografía de Instagram.

En otras ocasiones ya había dejado alguna pista sobre el nombre de la canción: “siempre he soñado muy alto… Tengo unas ganas ya de volar…”.

¡Qué ganas del escuchar el famoso “Agoneyazo”!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.