RuPaul anuncia una nueva edición con famosos para 2020: ‘RuPaul's Celebrity Drag Race’

El canal estadounidense VH1 da luz verde a una nueva variante del talent, donde doce famosos se dejarán aconsejar por reinas como Trixie Mattel o Alyssa Edwards para convertirse en verdaderas drag queens.

RuPaul anuncia una nueva edición con famosos para 2020: ‘RuPaul's Celebrity Drag Race’
24 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

El canal estadounidense VH1 da luz verde a la nueva variante del talent, donde doce famosos se dejarán aconsejar por reinas como Trixie Mattel o Alyssa Edwards para convertirse en verdaderas drag queens.

Al final, los rumores fueron ciertos. La franquicia quiere dar un nuevo enfoque con personajes famosos, algo que ya hemos visto hacer en concursos españoles como Gran Hermano VIP. Sin embargo, también seguirán participando las antiguas reinas de RuPaul’s Drag Race, muchas de las cuales ya hemos visto en anteriores ediciones de RuPaul’s Drag Race All Stars.

En la nueva versión Celebrity Drag Race podremos ver cómo doce famosos serán emparejados con algunas de las exconcursantes favoritas del talent para asesorarles durante el concurso y así descubrir la verdadera drag que llevan dentro… Por ahora, han confirmado su regreso las estrellas Alyssa Edwards, Asia O’Hara, Bob the Drag Queen, Kim Chi, Monét X Change, Monique Heart, Nina West, Trinity the Tuck, Trixie Mattel y Vanessa Vanjie Mateo. 

Como en cada reality, los participantes se enfrentarán semana tras semana hasta que salga elegido un ganador, que podrá donar su premio en metálico a la organización benéfica que elija. Y tendremos el honor de ver una vez más en acción a las estrellas más veteranas y queridas por la audiencia de la historia del talent.

Su estreno está previsto para 2020. Esta primera edición constará de cuatro episodios únicos. En cada uno de ellos se enfrentarán tres celebridades junto con sus maestras.

Todavía se desconocen los nombres de los famosos que protagonizarán la edición Celebrity Drag Race, pero estamos seguros de que sabrán estar a la altura. Ya hemos visto en anteriores programas que celebridades como Lady Gaga, Miley Cyrus o Christina Aguilera han acudido al reality para juzgar los looks de las concursantes.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023