31/05/2020

De Pelayo Díaz a Agoney, con escala en Ricky Merino: los famosos LGTBI visibilizan el uso de la mascarilla

19 mayo, 2020

Parece que han llegado para quedarse. El Gobierno tiene previsto que el uso de la mascarilla sea obligatorio en los sitios cerrados. Y también en la calle si no es posible mantener la distancia social que se recomienda. Muchos famosos LGTBI llevan ya días dando visibilidad a este utensilio, hasta ahora sanitario, que parece se va a convertir en un complemento indispensable. Agoney, Pelayo Díaz (que está viviendo una cuarentena plagada de polémicasRicky Merino, Eduardo Navarrete… Todos ellos apuestan por el ‘mascarilla’s power’.

Lo cierto es que en la llamada ‘nueva normalidad’ vamos a tener que acostumbrarnos a hacer una serie de cosas que, hace unos meses, nos parecerían propias de una película de ciencia ficción. O del género de catástrofe. El uso de la mascarilla es una de ellas.

Todo parece indicar que en los próximos meses nos moveremos con ellas. Y quién sabe si los próximos meses serán años. Diseñadores como Eduardo Navarrete han lanzado una colección que no nos puede parecer más divina. Recordemos que, cuando comenzó la pandemia, el diseñador lanzó una campaña solidaria para ayudar a las personas trans. Para ello, su firma de moda unió fuerzas con Translingerie, firma de ropa interior para personas trans, y con Apoyo Positivo. Juntos lanzaron la campaña solidaria Para corona la nuestra.

Eduardo Navarrete, con un diseño de su colección de mascarillas.

Navarrete no es el único. Son muchos los creadores que se han lanzado a ello. Pero, temas estéticos aparte, lo que está claro es que tenemos que tomar medidas entre todos para intentar parar el COVID-19 y para que, poco a poco, recuperemos nuestro ritmo de vida. Por eso, por ahora, hay que decir sí a la mascarilla.

Pelayo Díaz, que esta cuarentena ha levantado varias polémicas por las mascarillas o por promocionar la venta de perros.

Agoney ha subido varias fotos con esta prenda. El cantante canario estará mañana en el directo que hacemos cada tarde desde nuestro Instagram.

Ricky Merino, que también ha participado en nuestros directos, es otro de los que quieren dar visibilidad al uso de las mascarillas desde sus redes.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.