Lauren Jauregui participa en una Pride Prom virtual: "Que crezca la visibilidad, sobre todo de mujeres trans negras"

Lauren Jauregui ha participado en una fiesta de graduación virtual para alumnos LGTBI en la que ha cantado y ha lanzado un mensaje muy esperanzador.

Lauren Jauregui participa en una Pride Prom virtual: "Que crezca la visibilidad, sobre todo de mujeres trans negras"
15 junio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

La pandemia de la COVID-19 ha provocado que todos los eventos previstos para celebrar en este mes del Orgullo LGTBI se hayan tenido que reconducir al universo online. La segunda edición del Pride Summit, organizado por Billboard y The Hollywood Reporter, ha contado el pasado fin de semana con multitud de artistas que se han querido unir a la causa, y Lauren Jauregui, ex Fifth Harmony, fue la encargada de cerrar la Pride Prom, una fiesta de graduación virtual para personas LGTBIQ.

Lauren Jauregui, abiertamente bisexual, ha sido una de las muchas artistas convocadas por Billboard para, durante dos días, generar conversaciones entre los distintos participantes sobre lo que supone ser un artista LGTBIQ visible en la industria del entretenimiento y la importancia de contar con representación en música, cine, televisión y más. Un evento online de los muchos que se celebran este mes para celebrar el Orgullo en todo el mundo, y que ha contado con un listado de colaboradores de auténtico lujo: Cyndi LauperBilly PorterPabllo Vittar, Tove LoJustin TranterJennifer BealsHayley Kiyoko, Indigo Girls y muchos más.

El broche final lo puso una fiesta de graduación virtual para todes eses estudiantes LGTBIQ que no han podido celebrar su tradicional prom con su clase, y que contó con la participación de artistas querer como Tove Lo y Lauren Jauregui, que fue la encargada de cerrarlo interpretando su tema 50ft.

Jauregui quiso lanzar, antes de su actuación, un comprometido mensaje para recordar lo agradecida que se siente de formar parte de la comunidad, y que lo que más desea es que lleguemos a ver un futuro más inclusivo. «Que crezca la visibilidad, sobre todo de mujeres trans negras», dijo. En un momento tan complicado en Estados Unidos, y cuando se acerca el aniversario de las revueltas de Stonewall, mensajes así son más importantes que nunca.

Puedes ver la fiesta de graduación virtual LGTBIQ en la que participó Lauren Jauregui, junto a otros muchos artistas, aquí.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023