06/12/2019

Cepeda y Roi (de ‘OT’) suben la temperatura con sus desnudos

26 julio, 2018

Luis Cepeda y Roi Méndez de Operación Triunfo calientan Instagram con sus desnudos. Aunque sea como parte de una campaña publicitaria, siempre es una grata sorpresa que los triunfitos amenicen el verano con fotografías ligeritos de ropa.

Roi, como es normal, opta por aportar el toque de humor. Cepeda prefiere presumir de tipazo, que para algo lo trabaja en el gimnasio, o eso pensamos. Luis, si es natural, la más sincera enhorabuena a tus padres.

Esta vez ha sido apoyados en un marco soportando el calor de Madrid. Seguro que su público espera verlos con más posados Por una vez más, aunque sea.

Aitana no para de recibir regalos de su pareja. Primero el disco, dedicatorias en Instagram, canciones sobre los escenarios…, pero esos abdominales serán su favorito (sin olvidar su culazo).

En lo que a sus respectivas carreras profesionales se refiere, ambos triunfan, y nunca mejor dicho, con los singles y disco que ya son números uno en ventas.

Cepoi no es una realidad, pero con permiso de Crislo y Aitana, los gallegos seguirán siendo uno de los shippeos más aclamados de esta edición de OT.

No es el único concursante que tiene afición a colgar fotos calentitas en las redes sociales. Esta misma semana, Raoul mostraba de nuevo su deseado torso.

Agoney optaba por un cambio de luz radical. El estrenado teenager gusta se ponga o quite lo que quiera, y lo sabe. La mirada felina nunca la cambiará, ¡menos mal!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.