Ganas de vivir y celebrar la diversidad con orgullo LGTBIQ+

No podemos dejar de alegrarnos de que cada vez haya más festivales y eventos que apuestan por la diversidad y la alegría de sentirnos libres.

Ganas de vivir y celebrar la diversidad con orgullo LGTBIQ+
Alfonso Llopart

Alfonso Llopart

Orgulloso director desde hace más de 30 años de esta maravillosa aventura

13 mayo, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Por eso no podemos dejar de alegrarnos de que cada vez haya más festivales y eventos que apuestan por la diversidad y la alegría de sentirnos libres. Y ojo, que no soy de los que piensan que esto ha acabado ya, solo hay que ver lo que está pasando en China…

Pero si la pandemia nos ha obligado a una especie de regreso a esos apolillados armarios, es hora de hacerlos estallar por los aires y tomar de nuevo las calles a grito pelao.

Lo haremos en todos los Orgullos, empezando por el de Maspalomas, del 5 al 15 de mayo, y con ganas de que vuelvan los escenarios del MADO Madrid Orgullo del 6 al 10 de julio.

Pero es que además, la oferta de festivales LGTBIQ+ no para de crecer. ¿El último? Uno que no nos vamos a perder por nada del mundo. El Hermosa Fest Pride Beach Weekend llega para revolucionar La Manga del mar menor, en Murcia –cuya comunidad LGTBIQ+ necesita distanciarse de lo que opinan algunos de sus dirigentes–.

El icónico Trips Summer Club de La Manga ha organizado un fin de semana del 13 al 15 de octubre con un cartel de lo más divertido, petardo y bailongo: La casa azul, Nancys Rubias, Samantha Hudson, La Prohibida & Algora, Varry Brava, Supremme De Luxe, Natalia Lacunza, Papa topo, Marlena, Julia Cry, Travis Birds… y algunos artistas más que nos encantan y que irán desvelando poco a poco desde sus redes.

Y desde aquí también puedo contarte que nuestro Cascales será uno de los DJs que amenizarán la fiesta. Así que nos vemos sí o sí a mediados de octubre en el Hermosa Fest.

Pero antes, en el Mallorca Live Festival –del 24 al 26 de junio–, en el Diversity Valencia Festival –del 21 al 23 de julio–, en el Isla Bonita Love Festival de La Palma –30 de julio– (en la foto estoy, en la edición de 2019, con mi amada Mónica Naranjo y la cantante norteamericana LP) y en todos los festivales que celebren el amor, la diversidad y las ganas de vivir sin miedo… y sin armarios

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023