El verano de las divas

Lejos de las piscinas, los yates y las playas privadas, las divas apuestan por el trabajo durante esta estación, o al menos es eso lo que nos hacen creer.

El verano de las divas
18 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Nos encontramos en pleno verano, y el termómetro no da respiro. Al igual que para nosotros, para las divas del pop el calor aprieta. Lejos de las grandes piscinas, los yates y las playas privadas, las artistas más divinas apuestan por las giras y el trabajo.

Muchas de ellas, como es el caso de Katy Perry, Demi Lovato o Beyoncé, ya han pasado recientemente por nuestro país, y nos han dejado con ganas de seguirlas por el globo terráqueo. Aunque también hay casos destacables de artistas que se han decantado por disfrutar del agua en cualquiera de sus versiones y lucir palmito.

Madonna

Madonna

La reina del pop, que se encuentra a punto de celebrar su sesenta cumpleaños, está actualmente lejos de playas y piscinas. La diva por antonomasia se encuentra con los más necesitados en Malawi, país en el que hace un año abrió un hospital infantil.

Mariah Carey

Mariah Carey

La reina de los agudos acaba de finalizar su primera serie de conciertos ‘The Butterfly Returns’ en su residencia de Las Vegas, y regresará en septiembre. Además, se encuentra trabajando en su nuevo proyecto discográfico, que llegará este mismo año.

Beyoncé

Beyoncé

Tras actuar por toda Europa, Beyoncé recorrerá Norteamérica junto a Jay Z durante lo que queda de julio, agosto y septiembre con su gira On The Run II. Así que la diva se dedicará a seguir ganando millones durante este verano.

Katy Perry

Katy Perry

Katy será otra de las divas que siguen de gira veraniega. Sudáfrica y Australia serán algunos de los países a los que acudirá con su Witness Tour, aunque allí es invierno.

Rihanna

Rihanna

La de Barbados es una de las pocas divas que están aprovechando el verano como se merece.

Jennifer López

Jennifer López

Entre programas, música y demás, JLo también encuentra tiempo para disfrutar de la playa.

Demi Lovato

Demi Lovato

Con un par de fechas restantes de su gira Tell Me You Love Me Tour, Demi Lovato no tiene más conciertos programados hasta septiembre. Fotos como la que te mostramos son testimonio de cómo está viviendo su verano.

Kylie Minogue

Kylie Minogue

La australiana no ha tenido muchas vacaciones hasta el momento, entre conciertos, promoción y eventos a los que está asistiendo, como el reciente aniversario de la revista Vogue en Madrid.

Britney Spears

Britney Spears

Entre shows en Las Vegas y el lanzamiento de su nueva colonia, Britney lo ha tenido complicado para sacar tiempo para darse un chapuzón. Aunque como puede verse en la foto, siempre hay hueco para un respiro.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Tan solo en las fotografías promociones de su nuevo proyecto discográfico hemos podido ver a Christina Aguilera este año en la playa. La diva se encuentra inmersa en la promoción de su reciente Liberation.

Janet Jackson

Janet Jackson

Janet Jackson vive un estupendo momento profesional, y se encuentra de gira por Estados Unidos con su State Of The World Tour , que de momento no tiene fechas confirmadas en Europa, desgraciadamente.

Nicki Minaj

Nicki Minaj

Nicki ha mostrado su voluptuoso cuerpo en bastantes ocasiones este verano en su cuenta de Instagram, aunque ha sido para promocionar su último videoclip, Bed.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

La pantera de Figueras ha calentado las redes sociales con este espectacular posado veraniego, tras anunciar su separación.

Marta Sánchez

Marta Sánchez

Martísima ha aprovechado el verano para muchas cosas, como puede verse en su cuenta de Instagram, entre ellas, la meditación.

Ana Torroja

Ana Torroja

Ana se encuentra en remojo este verano, no se puede estar mejor.

Ariana Grande

Ariana Grande

La recién prometida estrella Ariana Grande ha calentado las redes sociales con espectaculares fotos como esta.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023