Marina ('OT 2017') presenta su primer single como Marina Jade

Marina Rodríguez, concursante de Operación Triunfo 2017, ha anunciado su primer single con un teaser en el que se presenta como Marina Jade. El icono LGTB ha seguido los pasos de su compañera Mimi creándose una nueva identidad para su debut musical. Marina compartió en sus redes sociales el vídeo en el que aparece la […]

Marina ('OT 2017') presenta su primer single como Marina Jade
14 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Marina Rodríguez, concursante de Operación Triunfo 2017, ha anunciado su primer single con un teaser en el que se presenta como Marina Jade. El icono LGTB ha seguido los pasos de su compañera Mimi creándose una nueva identidad para su debut musical.

Marina compartió en sus redes sociales el vídeo en el que aparece la frase: “You can call me Marina Jade” y el que se supone que será su seño de identidad, una corona con una cruz encima, la misma que tiene dibujada en el rostro. Este símbolo, según ha explicado, surge de la unión de las dos primeras letras de su nombre, M y A (al revés).

De momento no se conocen más datos sobre como será su primer single, pero los fans ya lo esperaban y ahora, tras este adelanto y las imágenes mostradas, más todavía.

La triunfita ha contado a Omglobalnews que “está grabado y suena increíble”. El tema “significa empoderamiento”.

La que será su primera canción en solitario, y por lo tanto la presentación de su carrera artística, cuenta con la colaboración de la eurovisiva y diva gay Ruth Lorenzo, quien la podría haber compuesto y producido.

Con el anuncio de este nuevo nombre artístico, la cantante se convertía al momento en Trending Topic. Nadie entendía el motivo por el que lo había escogido, pero ella lo ha explicado a este medio, al que decía que “es un nombre femenino que significa fuerza y constancia que es como yo me siento ahora mismo y es lo que soy”.

Todo comenzó cuando descubrió que Jade era el segundo nombre de Amy Winehouse, además de un mineral azulado, color que en estos momentos lleva en su pelo y protagoniza su look.

La sevillana ya ha cambiado su identidad en redes sociales a Marina Jade, pero no ha sido la primera en hacerlo.

A parte de otros compañeros que también lo ha variado, como Agoney o Ricky, la modificación en la cuenta de Mimi fue la más evidente, Mimi x Lola Índigo es su actual user.

Sin embargo, las tres finalistas, Miriam, Amaia y Aitana, han optado por mantenerlo tal y como la productora lo creó en la cuenta, haciendo referencia a OT 2017.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023