06/08/2020

Carmen Lomana organiza una ‘drag race’ para regalar su ropa a las travestis que participen

3 noviembre, 2018
Léetelo en 3 minutos

La carrera de tacones vuelve a las calles madrileñas de Chueca en otoño. O una especie de Orgullo, en el que travestis y drags salen al asfalto en pleno noviembre. Y lo hacen de la mano de… ¡Carmen Lomana! La socialité, coleccionista de alta costura, ha decidido organizar una drag race en pleno centro de Madrid.

Las participantes tendrán que desfilar con ropa de la mismísima Carmen para la carrera, y sólo con participar podrán quedarse con recuerdos de la concursante de MasterChef Celebrity. Pero solo las ganadoras conseguirán quedarse con algunos de los modelazos de haute couture que atesora en sus armarios.

Ya hace unos meses Carmen decidió abrir sus armarios y enseñar sus joyas en una exposición que se celebró en el Museo del Traje de Madrid. Pero, ahora, ha decidido ir más lejos.

Y es que a Carmen le ha dado por esta maravillosa locura. El evento tendrá lugar en Chueca, el barrio más LGTBI de España, ya hay apuntadas más de 500 personas. De esa lista inicial se hará esta próxima semana un nuevo corte, para dejarla en 100. De estas, el jurado, presidido por la propia Carmen, dejará un final de 40 drags y travestis. Estas últimas competirán por un puesto de honor en el top five. Las ganadoras se quedará con 20 modelos exclusivos de Dior, Balenciaga, Versace o Armani, entro otros. En el musical Evita, Paloma San Basilio cantaba aquello de “cristiandiorizarme de cabeza a los pies”. Pues esto es lo que hará la Lomana con nuestras travestis: cristiandiorizarlas, armanizarlas, versaceorizarlas y, también, palomospainalizarlas, pues ella es una gran seguidora de Palomo Spain y tiene muchas creaciones suyas.

Para elegir a estas 40  personas finalistas, Carmen ha pedido ayuda al jurado que la juzga a ella misma. ¡Sí al mismísimo jurado de MasterChef! Pepe, Jordi y Samantha ayudarán a la empresaria a elegir a las candidatas. Pero, además, este jurado contará con personas más vinculadas al mundo LGTBI como Allen King o Amor Romeira.

En las calles de Chueca las masas se acumularán para ver éste evento histórico en nuestro país. Aparte, se rumorea que se le ofrecerá a la ganadora grabar un anuncio de Burger King, como ya hizo la propia Carmen y decir la famosa frase “A la parrilla, como me gusta”, aunque esto último es solo un rumor que no hemos podido confirmar al cien por cien. ¿Lo hará la ganadora mejor que Carmen ?

Se comenta en redes que la socialité televisiva realiza este evento como campaña para ganar puntos con las drag queens tras haberse ofrecido como candidata a la alcaldía de Madrid. También que lo hace para lavar su imagen entre el público gay, tras haber mostrado públicamente su simpatía por el partido ultraconservador Vox. Pero aún hay más rumores: uno de ellos es que el padrino será nada mas y nada menos que Jorge Javier Vázquez, con el que ha tenido algún que otro encontronazo en Telecinco.

Pero, tranquilo, si no estás en Madrid por esas fechas no te perderás nada porque Televisión Española retransmitirá, según se ha comentado, este Lomana Drag’s Race, con entrevistas en exclusivas con su protagonista y con las concursantes: Si la audiencia les acompaña, igual hacen un programa con continuidad.

CARMEN ESTÁ QUE SE SALE, PERO DESGRACIADAMENTE EL PISTOLETAZO DE SALIDA NUNCA SE DARÁ PORQUE ESTO ES otra de nuestras
‘FAKE NEWS DE FIN DE SEMANA’
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.