Amaia, Alfred y Ana Guerra arrasan con sus actuaciones en la gala ‘People in Red’

Este lunes por fin se celebró la Gala People in Red, y los encargados de amenizar el evento fueron Alfred, Amaia y Ana Guerra con Manu Guix al piano.

Amaia, Alfred y Ana Guerra arrasan con sus actuaciones en la gala ‘People in Red’
20 noviembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Este lunes 19 de noviembre por fin se celebró la Gala People in Red en el MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya). Una gala benéfica que cada año organiza la Fundación Lucha Contra el Sida con el objetivo de recaudar fondos que permitan seguir estudiando para conseguir erradicar la enfermedad. Los encargados de amenizar el evento fueron Alfred, Amaia y Ana Guerra con Manu Guix al piano. Unas actuaciones que desde luego dejaron huella en los asistentes.

 

Jesús Vázquez, que debutaba como embajador de la fundación, fue el encargado de presentar el acto. Un momento muy especial sobre todo para el doctor Bonaventura Clotet, que dedica todos sus esfuerzos a la investigación de la enfermedad desde 1981.

La gala fue uno de los eventos del año al que todo el mundo ha querido asistir. Al evento acudieron 700 personas, entre las que se encuentran famosos de todo tipo. Hemos podido ver a la nadadora Ona Carbonell (finalista de Masterchef), a Quim Torra, el presidente de la Generalitat y a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. También a Mario Vaquerizo –que llegó junto a Bibiana Fernández– y Antonia Dell’Atte, que se presentaron deslumbrantes como siempre. Y también quisieron asistir los actores Itzan Escamilla y Omar Ayuso (Élite), Risto Mejide, Laura Escanes, Pelayo Díaz y las influencers Dulceida y Alba Paul.

Amaia, Alfred y Ana Guerra arrasan con sus actuaciones en la gala ‘People in Red’

Todos aportaron su granito de arena. Al final de la noche se consiguieron recaudar 720.000 euros. Pero los encargados de la música para amenizar el evento fueron de la familia de OT. Los JavisItziar CastroNoemí GaleraAgoney, Ana Guerra, Alfred y Amaia, no quisieron faltar al evento. Finalmente, estos tres últimos actuaron para todos los asistentes.

Amaia, Alfred y Ana Guerra arrasan con sus actuaciones en la gala ‘People in Red’

La ganadora de Operación Triunfo 2017 interpretó al piano el Zorongo de Lorca mostrando, una vez más, a una Amaia flamenca que consigue dejar al público boquiabierto. Además, en su actuación, Amaia Romero estuvo acompañada de la bailaora Aloma de Balma, que puso la coreografía a una actuación marcada por el rojo.

 

https://youtu.be/iB-f5hBPLrM

 

Seguidamente, el artista barcelonés Alfred quiso aprovechar la oportunidad para estrenar su nuevo tema Por si te hace falta junto a su banda. No se confirmó el rumor de ruptura entre los dos cantantes, pero se ha podido ver que compartieron momentos juntos durante el evento.

https://youtu.be/4G1brL0a0Sk

Ana Guerra también cantó una canción junto a Manu Guix, que la acompañaba al piano. La canaria interpretó el famoso bolero Contigo aprendí, con el que consiguió emocionar a todos los presentes.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023