16/10/2019

¿Por qué todos los famosos españoles se desnudan en verano?

9 agosto, 2019

Los famosos nos tienen acostumbrados a enseñar cacha siempre que hay ocasión, en verano no podía ser de otra manera. El feed de Instagram de todas las celebrities españolas en estos meses se vuelve de color carne. Muchos de ellos, bastante explícitos, luchan contra la ridícula censura de Instagram a golpe de glúteo. Hemos hecho una recopilación de los famosos de nuestra patria que últimamente se han desprendido de sus camisetas y pantalones, más que nada para aclimatarse.

El paquete de Jon Kortajarena calienta las redes

Kortajarena nos tiene malacostumbrados. Cada poco tiempo sube una foto enseñando carne, y más en estos meses de sol, crema y sombrilla… Hace unos días le pudimos ver combatiendo el calor con más temperatura en una sauna, ligerito de ropa, pero parece que esta vez ha preferido darse un baño con un bañador slip azul eléctrico e inmortalizar su espectacular cuerpo de top model en un espejo con volutas barrocas. La foto aquí.

Pablo Alborán borra una foto después de recibir comentarios sobre su pene

No es ningún secreto que Pablo Alborán está disfrutando del verano al 100%. El cantante ha subido fotos en la playa, la naturaleza y en su casa estos meses de calor. Ahora bien, ayer publicaba en su Instagram una foto bastante sugerente, con un pijama común y corriente… pero ojo al pantalón. Así es, en la foto podréis verle el paquete sin ápice de dudas.

Pelayo y Andy,¿un #PelAndy en la playa?

Desde que esta mediática pareja se casó en septiembre del año pasado llevamos viendo el hashtag #PelAndy en todas sus redes sociales. Pues ayer el diseñador Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall, pasaron el día en la playa y se marcaron un #PelAndy. Las fotos aquí.

Pelayo Díaz ¿el robado del ' pelayón'?

Pues han subido a Instagram esta misteriosa foto de este paquete, y todo indica que podría ser el famoso ‘pelayón’ que tanto ha dado que hablar otros años… Pincha aquí para ver el ‘pelayón’.

Las fotos de Jorge Javier Vázquez desnudo no dejan nada a la imaginación

Jorge Javier Vázquez ya se encuentra de vacaciones tras el final de Supervivientes 2019. El presentador estrella de Telecinco está aprovechando cada minuto y así nos lo ha dejado claro en sus redes sociales. El día de ayer, Jorge subía una foto muy sensual a su Instagram, donde nos mostraba que la ropa no hace falta…Las fotos aquí

Ricky Merino y Miki Núñez, un shippeo a lo 'Titanic' y con mucho músculo

miki nuñez, ricky merino, titanic

a os avisamos que seguir el Instagram de Ricky Merino era uno de los imprescindibles de este verano. Si hace unos días podíamos verle con Pablo de Miguel reafirmándose como una de las parejas de moda del verano en el desfile de Roberto Verino, ahora le hemos podido disfrutar pasando unos días de playeo con Miki Núñez, si queréis ver las fotos pinchad aquí

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.