Mónica Naranjo ya tiene sustitutos. Nuestra quiniela

Mónica Naranjo ha confirmado que no participará en Operación Triunfo 2018, por lo tanto, hay una plaza vacante en el jurado. ¿Quién ocupará la silla? Manuel Martos y Joe Pérez-Orive continuarán su trabajo en el talent show, pero esta vez será con otra compañera. ¿Conseguirán formar un equipo tan solido como lo hicieron con la […]

Mónica Naranjo ya tiene sustitutos. Nuestra quiniela
24 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , , , , ,

Mónica Naranjo ha confirmado que no participará en Operación Triunfo 2018, por lo tanto, hay una plaza vacante en el jurado. ¿Quién ocupará la silla?

Manuel Martos y Joe Pérez-Orive continuarán su trabajo en el talent show, pero esta vez será con otra compañera.

¿Conseguirán formar un equipo tan solido como lo hicieron con la catalana?

A pesar de que Gestmusic todavía no se haya pronunciado y no conozcamos ningún nombre, la persona que “sustituya” a Mónica deberá ser un artista a su nivel.

Por ello hemos decidido proponer a los siguientes como los más idóneos para el puesto.

Alaska

Alaska

Diva, icono LGTB, artista con gran trayectoria… sin duda una de las más preparadas para juzgar y ayudar a los futuros triunfitos a que evolucionen en su paso por el concurso. Mucha experiencia y mucho que enseñar serían dos de sus principales bazas.

Sin olvidar que encima del escenario no solo canta, sino que crea un espectáculo al completo.

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez, exvocalista de La quinta estación, ya tiene experiencia en los talents. En España participó en la primera edición de El número uno como jurado, y en Estados Unidos, en La Voz Kids US. Además, acaba de confirmar su presencia en La voz Mexico 2018.

Una cantante con experiencia en televisión que podría entender a los jóvenes talentos.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Si buscamos otro artista, esta vez masculino, con experiencia en programas de talento musical, no podemos pasar por alto a Alejandro Sanz.

Es el padrino de Malú, ha ayudado a muchos jóvenes a comenzar su carrera, ha participado como juez o coach en formatos de diferentes países, por no recordar que es una de las estrellas más queridas en España.

Pablo López

Pablo López

Proponiendo a otra figura masculina, Pablo López sería un acierto seguro. Puede que López sea el nombre que Gestmusic necesite. Joven, con talento y experiencia, extriunfito, lo que haría que comprendiese a los participantes a la perfección…

Un cantautor que ahora mismo cada canción la convierte en hit. Temas como El patio que no son comerciales se sitúan como números uno en las listas. Su personalidad y amor por la profesión serían un gran ejemplo para los chicos y chicas de esta edición.

Marta Sánchez

Marta Sánchez

La madrileña, muchas veces considerada la Reina del pop español, fue jurado en una edición de Tu cara me suena, valorando grandes voces como la de Edurne (triunfita, por cierto).

Últimamente no deja de dar grandes momentos. Si no es el vestido que se le cae, le proponen cantar el himno español con letra o le da por viajar en metro.

Sin dejar de lado su profesionalidad, no cabe duda de que también regalaría grandes momentos a la historia de la televisión.

Amaia Montero

Amaia Montero

Es otra de las celebrities españolas que no dejan de ser noticia. Últimamente se está cuestionando su valía como profesional de la música. ¿Por qué no darle una oportunidad para que demuestre que sigue siendo la misma artista que conocimos en La oreja de van Gogh?

Sabe lo que es llenar estadios, revolucionar y crear un fandom y también como llevar una fama repentina.

Rozalén

Rozalén

Esta última edición se dio mucho valor a la composición, una de grandes virtudes de Rozalén. Visitó la academia y además creó el tema que proponía Amaia en solitario como candidatura para Eurovisión 2018, Al cantar.

Sería una demostración de los grandes cantautores que existen en el país y un perfil diferente al que estamos acostumbrados.

Además, siempre ha mostrado su apoyo al colectivo LGTB, con canciones como Comiéndote a besos o con su actuación en el concierto de clausura del MADO 2018.

Edurne

Edurne

Participó en Operación Triunfo 2005, ha representado a España en Eurovisión con su famoso Amanecer, ha sido jurado en programas como Got Talent y concursante en otros como Más que baile o Tu cara me suena.

La experiencia a ambos lados de la mesa le darían una imagen objetiva a la vez que empática. Su conocida profesionalidad la convierte en una de las más preparadas para ocupar el puesto de La pantera de Figueres.

Como anécdota, el exmarido de la catalana era el representante de Edurne hasta hace pocos meses.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023