31/05/2020

El #BalconTravesti de Shangay: la necesaria guía travesti para la desescalada

24 mayo, 2020

Durante el confinamiento en Shangay abrimos un gran balcón travesti para que todas las drags, travestis y transformistas que quisieran asomarse a él pudieran hacerlo. Nosotros pusimos el balcón para su visibilidad, y ellas nos dieron su arte, sus tacones y sus plumas. Hemos sacado a la luz la cuarentena travesti en unos momentos tan duros como estos, y ahora que llega la ansiada desescalada, las hemos recopilado.

Ellas mismas se definen. Y ellas nos mandaron los vídeos y fotos que quisieron que pusiéramos en la sección. Han sido unos meses de asomarnos al balcón para aplaudir o para relacionarnos con nuestros vecinos. Pues nosotros abrimos los balcones para que se asomaran las travestis, que son muchas, variadas y generosas. Y que están pasando por uno de los peores momentos profesionales de sus vidas.

Todas las que han asomado forman parte de esta gran guía travesti del confinamiento. Han querido compartir con Shangay y con todos los #Shangayers su arte, sus miedos, ilusiones, inquietudes y mucho más.

Disfruta con todas ellas. Aquí las tienes recopiladas por orden alfabético en esta guía definitiva que, sin duda, no dejará de crecer, porque el arte travesti es infinito. Y nuestra revista va a seguir aquí para contarlo. Para que el mundo sepa que el universo travesti y drag es grande. Forma parte de nuestra historia, con locales tan míticos como Black&White o el LL Show Bar. Y gracias a muchas de las que ya no están hoy podemos vivir como vivimos.

Llega la nueva etapa de la desescalada. Aún quedan meses muy duros, con los locales cerrados y sin fechas claras sobre cuándo podremos volver a la deseada normalidad de antes, porque la ‘nueva normalidad’ LGTBI no mola demasiado…

Por eso, ahora más que nunca, esta guía travesti es necesaria. Esperamos verlas a todas pronto no en modo virtual, sino bien subidas a sus tacones. Mientras tanto, aquí puedes cotillear todo sobre ellas.

Pincha sobre la travesti que quieras conocer mejor

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.