Las 'fake news' más increíbles para el Día de los Inocentes

Desde finales del pasado verano nos hemos lanzado a la piscina, y cada sábado sacamos una 'fake news' para intentar conseguir sacarte una sonrisa. Las recopilamos en el Día de los inocentes.

Las 'fake news' más increíbles para el Día de los Inocentes
27 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Hoy es el Día de los Inocentes. Pero para nosotros, desde hace unos meses, lo es en cierta manera cada fin de semana.

Desde finales del pasado verano nos hemos lanzado a la piscina, y cada sábado sacamos una fake news para intentar conseguir sacarte una sonrisa.

Sabemos que las semanas son cada vez más duras. Pero también que las resacas de los sábados y los domingos tiene lo suyo. Por eso, nos exprimimos la cabeza para intentar alegrarte el despertar del finde. Desde Isabel Pantoja a Villarejo. Así son nuestras fake news.

Y parece que la cosa gusta. Tanto que el sábado que sacamos que Raphael se planteaba denunciar a Leticia Sabater por su villancico El polvorrón, en el programa Socialité de Tele 5 la entrevistaban y le preguntaban por ello… ¡¡Nada nos puede gustar más!!

Por eso, hoy que es el Día de los Inocentes, recopilamos las fake news publicadas para que las recuerdes. No con la intención de hacerte una inocentada.

Para eso, tenemos otra noticia… que, por supuesto, no te vamos a desvelar.

¡Inocente!

Madonna cantará con Marta Sánchez una versión de 'God Save the Queen' en el WorldPride de Nueva York

Madonna cantará con Marta Sánchez una versión de 'God Save the Queen' en el WorldPride de Nueva York

Tras una serie de desencuentros, las reinas del pop deciden reconciliarse e, incluso, cantar una canción juntas. ¡Bombazo! Madonna cantará junto a Marta Sánchez el himno God Save the Queen en el próximo WorldPride de New York en 2019.

No será exactamente así, sino una versión con cambios en la música y la letra para evitar problemas legales o un enfado de la otra reina en liza, Isabel II, que este año ha visto cómo un primo suyo se casó con su novio y no está para más sofocones. La nueva versión se llamará, según hemos sabido, God Save The Queens, en plural.

¡Qué fuerte! ¡Y qué emoción! Tras su polémica (y mediática) versión del Himno de España, ahora Marta afronta esta del de Reino Unido para demostrar quién es la reina de verdad.

A nuestra querida Marta Sánchez le encantan las colaboraciones. Lo sabemos. Acaba de grabar una espectacular versión de Perdóname con Camilo Sesto. Pero esta con Madonna lo supera todo.

Dos de los duetos más conocidos llevan el nombre de ‘Carlos’: el famoso hit de Colgando en tus manos, con Carlos Baute, y su single 21 Días, junto a Carlos Rivera. Las dos, un bombazo. Con el primer Carlos, además, acaba de anunciar que va a repetir pues, tras terminar como el rosario de la aurora, se han reconciliado. Pero esta colaboración, que hoy anunciamos en exclusiva, será infinitamente más mediática, y de repercusión internacional.

La colaboración entre Marta y Madonna siempre ha sido un sueño por cumplir. Para ellas y para nosotros. A pesar de su supuesto eterno enfrentamiento, las cantantes ahora parecen, más que amigas y conocidas, como en el programa de la tele, íntimas.

Todo comenzó en el año 2016 en Nueva York. Las dos artistas coincidieron en una fiesta privada a la que también acudieron Miguel Bosé, Antonio Carmona, Sole Giménez, David de María, Nacho García Vega, Manolo Tena y Mikel Erentxu. Según contó entonces la propia Marta en ¡Hola!, Madonna la miró de arriba a abajo diciendo: «Y esta rubita… ¿quién es?». Miguel Bosé le respondió: «Es Marta Sánchez, una cantante muy buena que tenemos en España». Entonces Madonna le pidió a Marta que cantara para ella, pero nuestra Marta replicó muy digna que solo cantaría si lo hacían a dúo… Y claro, como Madonna no se sabía las canciones de Marta (ni Marta las de Madonna, aunque resulte increíble), pues al final la cosa no cuajó.

Pero, de algún modo, dejaron plantada una semilla… que florecerá en Nueva York el próximo verano. Un gran aplauso para estas dos valientes que se atreven a cantar juntas en pleno Times Square.

Pero, ¿por qué esta canción? Lo cierto es que las dos son grandes reinas en lo suyo. Cada una en su campo. La (supuesta) relación entre Madonna y Marta ha dado para muchas leyendas y rumores, que han llegado a las portadas y páginas de muchos medios. Marta se encontraba ‘desesperada’ ante esta situación insostenible, aunque realmente parece que no fue para tanto. Y sí que lo fue, pelillos a la mar.

Pero vayamos al grano… ¿Cómo ocurrió todo esto? ¿Cómo se gestó este proyecto? Pues parece que todo fue ‘de mujer a mujer’… Sí, como el single de Marta. Madonna tuvo, al parecer, un encuentro súper secreto hace unas semanas con la estrella del pop español en su casa de Lisboa. En esta reunión de reinas trataron diversos temas.

La disculpa era otra. Para evitar levantar sospechas, Madonna llamó a Marta con la excusa de que necesitaba un cocinero en su nueva vida lisboeta. Y quería que este fuera español. Por ello, contactó con su amiga Marta, que no dudó en ofrecerse a ir un fin de semana a Portugal con un amigo que era chef. Y si a la estrella estadounidense le gustaba cómo hacía el cocido madrileño, lo contrataría. Todo se organizó así.

El anzuelo que la reina del pop le lanzó a Marta surtió efecto. Entre garbanzo y garbanzo, surgió este proyecto. Quién lo iba a decir: de una manera tan castiza. Además, según hemos podido saber, Madonna también criticó el nuevo look de Maluma con pelo rubio, ya que considera que le copia el estilo. Marta, sin embargo, defendió con uñas y dientes al cantante de Felices los cuatro… Cosas de divas. Desencuentros de estrellas.

Las 'fake news' más increíbles para el Día de los Inocentes

Tras la comida, y según nos confirman nuestras fuentes, que son muy fiables, fue Madonna quien directamente le propuso cantar una nueva versión de God Save the Queen. Pero, como hemos dicho, en vez de ‘reina’, en singular, será ‘reinas’, para que el mundo vea quiénes son las queens. Y también para evitar mosqueos de la corona inglesa, que para estas cosas son muy suyos. Que tiemblen las nuevas como Dua Lipa o Aitana, que llega doble el terremoto rubio.

Si el origen de esta maravillosa fantasía fue esa fiesta de Nueva York, hay otro punto de inflexión en esta historia. Según parece, y así nos cuenta quien bien lo sabe, Madonna se quedó fascinada con la versión que Marta hizo del Himno de España en su concierto del Teatro de La Zarzuela. Desde entonces, comenzó a darle vueltas a la idea de hacer algo juntas. Y una cosa llevó a la otra…

Pero aún hay más, aparte de este gran temazo que cantarán juntas hay nuevas sospechas. Al parecer, Marta comenzará una segunda actuación de ambas (esta vez en Miami, tras ese momentazo del WorldPride) con su versión del Himno de España para la comunidad gay latina de Estados Unidos. Esto está aún por confirmar…, ¡pero qué Orgullo!

Sobre el vestuario aún no hay nada claro. Lo que sí suponemos es que Marta hará hincapié en las sujeciones del vestido, pues quiere evitar por todos los medios que le suceda lo mismo que el pasado verano, cuando perdió el vestido en plena actuación en Torrelavega.

LO QUE TAMBIÉN ESTÁ CLARO ES QUE EL GAY PRIDE DE NEW YORK DEL AÑO 2019 SERÁ UNA AUTÉNTICA PASADA.
PERO, DESGRACIADAMENTE, MARTA Y MADONNA NO CANTARÁN JUNTAS PORQUE ESTA ES OTRA DE NUESTRAS…
¡¡FAKE NEWS DE FIN DE SEMANA!!

Se filtran supuestas grabaciones de Villarejo en los cuartos oscuros de Madrid y Barcelona

Se filtran supuestas grabaciones de Villarejo en los cuartos oscuros de Madrid y Barcelona

Nadie se lo esperaba. Tras hacer temblar al establishment, se ha sabido que el excomisario podría tener material comprometido grabado en los cuartos oscuros de Madrid y Barcelona. Aunque hay rumores de que también podría haber hecho lo mismo en otras ciudades españolas. Las polémicas grabaciones de Villarejo parecen no tener fin.

¡Esto es un sinvivir! Al parecer, el controvertido excomisario estuvo durante años recorriendo los cuartos oscuros micrófono en mano. Lo que no sabemos es a quién pretendía grabar. Ni a quién grabó. Tampoco sabemos cómo ha tenido tiempo para ‘darle al rec’ tantas veces en unos años en los que no debía tener un minuto libre para tomar un café, pues ha grabado más horas que un reportero de Sálvame en las puertas de Cantora.

Tampoco sabemos cómo ha encontrado huecos en su agenda para, luego, clasificar las grabaciones de tantos personajes como parece haber grabado. Todo son dudas. Todo son misterios… Todo son grabaciones. Es más, incluso podría estar grabándote ahora, mientras lees esta noticia.

Llevamos meses escuchando hablar de las polémicas grabaciones de Villarejo. Desde la princesa Corinna hasta miembros del Gobierno. Vamos, que por su grabadora ha pasado más gente popular y famosa que por los platós de los recordados Un, dos, tres y ¡Sorpresa, sorpresa! juntos. Lo que no podíamos siquiera sospechar es que los cuartos oscuros habían sido también zona caliente para él. Igual es la famosa erótica del poder de la que tanto se habla…

Quizá las nuevas tecnologías, y el hecho de poder grabar con los móviles, le han facilitado la tarea. Con las grabadoras antiguas hubiera sido más complicado, pues podían haberle delatado: cuando estaban en ‘modo rec’ siempre tenían una luz roja encendida, y eso hubiera despertado sospechas y disparado las alarmas. Pero también hay que recordar que en aquellos años se podía fumar en los bares, y los destellos de los mecheros pudieron ser la coartada perfecta para disimular el ir con esos viejos aparatos en la mano.

Por ello son muchos los que piensan que puede haber cintas muy antiguas. No sabemos de qué años serían, ni siquiera si se puede escuchar algo comprometido en ellas. Tampoco tenemos claro si implican a algún político que usara estos recintos –amparado en el anonimato que da la oscuridad– para intercambiar algo más que el típico tráfico de influencias.

Puede ser que bajo los trajes de esos ejecutivos que (supuestamente) entran en un cuarto oscuro en busca de sexo anónimo, hubiera los famosos sobres de los que tanto se habla. En ese caso, la también supuesta financiación irregular de determinados (ya que estamos siendo prudentes) también supuestos partidos políticos se habría llevado a cabo en los laberintos de determinados bares. Algo que sería muy fuerte. Otro nuevo ejemplo de la erótica del poder.

De ser cierto esto, estas (supuestas) grabaciones podrían sacar del armario a muchos políticos o personajes destacados. Quién sabe si, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, este intercambio de sobres podría haber propiciado otro tipo de encuentros y (supuestos) intercambios. Todo es posible: entro a un cuarto oscuro para pasar unos sobres o una información de máximo interés, y termino volviendo a casa relajado, con los otros deberes hechos.

Por otro lado, son muchos los que cuestionan que, de ver la luz (paradojas de la vida, que los cuartos oscuros vean la luz), estas grabaciones no servirían para mucho. Quienes mantienen esta teoría aseguran que el ruido de fondo habitual en estos recintos en hora punta impediría escuchar nada que fuera realmente interesante. Lo dicho, todo son misterios…

El caso es que, aunque sea triste decirlo, en este país, si no te ha grabado Villarejo…, no eres nadie. Ya circula por las redes el hashtag #amitambienmegraboVillarejo.

Nos ha contado quien bien lo sabe que el hecho de que día tras día salgan a la luz nuevas conversaciones ha hecho que mucha gente esté muy ilusionada con estas grabaciones (supuestamente) hechas en los cuartos oscuros. Sí, como suena: hay personas ilusionadas por que su nombre salga a la luz. De todos es sabido que hay un alto porcentaje de la población que quiere vivir (presuntamente) su famoso ‘minuto de gloria’. Por ello, muchos son los que se han puesto en contacto con los medios de comunicación afirmando que ellos eran asiduos a esos cuartos durante esos años. Quieren dar la cara, y un poco de luz, al asunto. Alguno, incluso, ha pretendido cobrar por ello.

Lo que ocurre es que se han quedado con la misma cara que se les hubiera puesto si se hubieran encontrado frente a frente con su jefe en ese laberinto del cuarto oscuro: blancos. Pálidos se han quedado. No han podido, ni podrán, vivir su ‘minuto de fama’ porque esas personas (supuestamente grabadas) son más falsas y mentirosas que esta noticia, que es una de nuestras Fake News de Fin de Semana.

estas grabaciones, como decimos, nunca verán la luz PORQUE ESTA ES OTRA DE NUESTRAS…
¡¡FAKE NEWS DE FIN DE SEMANA!!

Isabel Pantoja se pasa al tecno para participar en una We

Isabel Pantoja se pasa al tecno para participar en una We

Como suena. Es muy fuerte. Isabel Pantoja quiere seguir rompiendo moldes y se pasa al tecno. Pero lo más sorprendente es que lo hace porque está harta de que hablen de ella. Y más sorprendente aún es saber que será estrella de una We Party.

Según parece –y nos lo cuenta quien bien lo sabe–, la tonadillera está cansada de ser noticia en todas las televisiones, especialmente en Telecinco, por temas que ella no provoca. No solo está cansada de la familia Rivera, como bien claro dejó en su antológica llamada a Canal Sur hace ya unos años. Está cansada de que día sí y día también, su hija se haga un DeLuxe, o Dulce se haga otro. O de copar titulares porque, supuestamente, su discográfica la abandona… ¡Está cansada!

Pues bien: harta de todo ello, ha decidido dar un giro a su carrera. Y lo más fuerte es que lo hace de una manera radical. Si ya sorprendió hace un tiempo con el rap que hizo con su hijo, Kiko Rivera (antiguamente, Paquirrín) ahora parece que este cambio será mucho más destroyer: va a actuar en una We. Y si la cosa funciona, quiere convertirse en la estrella y la imagen de esta conocida fiesta gay.

Esto de ser icono no sería novedad. La Pantoja es una especie de musa LGTBI. En cierta manera, todas las folclóricas lo han sido siempre. Pero la madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera (antiguamente, Paquirrín) ha hecho méritos para serlo por derecho propio: desde su amistad con Juan Gabriel (que supuestamente le dejó en herencia un piso en Chueca) hasta el incontestable hecho de que nadie mueve la bata de cola como ella en un escenario. Hay muchas cosas en la vida de Isabel Pantoja que la hacen ser una reina gay.

Pero hay mucha más tela que cortar con esta noticia. Según nos cuenta nuestra fuente (que, para evitar malos rollos, aclaramos que no está dentro de los muros de Cantora), la idea inicial de Pantoja era participar en el Circuit. Ella está muy vinculada a la ciudad condal (los taxistas de Barcelona la adoran y fueron ellos quieres organizaron su histórico concierto en el Liceo) y quería dar el bombazo allí, tanto para sus fans gays catalanes (muchos) como para sorprender a los miles de extranjeros que calientan la ciudad cada verano.

Pero no pudo ser. Y no pudo ser por una cuestión ‘técnica’. La Pantoja se negaba a actuar en bañador. Según nos cuenta nuestra fuente (que, aclaramos también, no es nadie del servicio de la madre de Kiko, antes Paquirrín) las negociaciones fueron draconianas. Isabel es consciente de que esa foto de ella en traje de baño cuesta una pasta. Y si se mete en la piscina del Circuit, en medio segundo es trending topic en las redes. ¡Todas las maricas querrían subir una foto suya con La Pantoja en bañador!

Según nos cuenta también nuestro garganta profunda (que tampoco está en el círculo de Dulce, la niñera de la hermana de Kiko, antes Paquirrín) Isabel Pantoja está supercelosa de que su tocaya Isabel Preysler haya sido portada de ¡Hola! en biquini. Esas cosas de rivalidades entre las folclóricas… (toda la vida ha sido así). Y no quiere reventar esa imagen. Por ello, la actuación en el Circuit no pudo finalmente cerrarse.

Pero lo de la We no es una mala alternativa. En absoluto. Pensar en ese marinero de luces, con alma de fuego cruzando la bahía entre cuerpazos descamisados tiene un puntazo…

De lo que no hay duda es de que la madre de Kiko Rivera (antes Paquirrín) tiene un gran sentido del espectáculo. Pasar de ser la Bernarda Alba del fin de milenio –encerrada en Cantora para pasar su luto– a ser estrella de la We es algo que solo las grandes pueden conseguir.

Queremos aclarar que si nuestras fuentes no vienen del círculo de Cantora, ni de Dulce –la exniñera de Isa–, ni de la discográfica ni tan siquiera de sus hijos Chabelita y Kiko (antes, Paquirrín) es porque…

…esta noticia es más falsa que esa teoría absurda de que la copla ha muerto. La copla no morirá nunca, e Isabel Pantoja no actuará en la We, porque, ESTA ES UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ DE FIN DE SEMANA.

Eso sí: ¡¡NADA NOS GUSTARÍA MÁS QUE FUERA VERDAD!!

 

 

CADA FIN DE SEMANA, UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ INTENTARÁ HACERTE LLEVAR MEJOR LA RESACA DEL DURO DESPERTAR DE LOS SÁBADOS Y LOS DOMINGOS. ESPERAMOS QUE LA DISFRUTES.

Carmen Lomana organiza una 'drag race' para regalar su ropa a las travestis que participen

Carmen Lomana organiza una 'drag race' para regalar su ropa a las travestis que participen

La carrera de tacones vuelve a las calles madrileñas de Chueca en otoño. O una especie de Orgullo, en el que travestis y drags salen al asfalto en pleno noviembre. Y lo hacen de la mano de… ¡Carmen Lomana! La socialité, coleccionista de alta costura, ha decidido organizar una drag race en pleno centro de Madrid.

Las participantes tendrán que desfilar con ropa de la mismísima Carmen para la carrera, y solo con participar podrán quedarse con recuerdos de la concursante de MasterChef Celebrity. Pero solo las ganadoras conseguirán quedarse con algunos de los modelazos de haute couture que atesora en sus armarios.

Ya hace unos meses, Carmen decidió abrir sus armarios y enseñar sus joyas en una exposición nada menos que en el Museo del Traje de Madrid. Pero, ahora, ha decidido ir más lejos.

Y es que a Carmen le ha dado por esta maravillosa locura. El evento tendrá lugar en Chueca, el barrio más LGTBI de España, y ya hay apuntadas más de 500 personas. De esa lista inicial se hará esta próxima semana un nuevo corte, para dejarla en 100. De estas, el jurado, presidido por la propia Carmen, dejará un final de 40 drags y travestis. Estas últimas competirán por un puesto de honor en el top five. Las ganadoras se quedará con 20 modelos exclusivos de Dior, Balenciaga, Versace o Armani, entro otros. En el musical Evita, Paloma San Basilio cantaba aquello de «cristiandiorizarme de cabeza a los pies». Pues esto es lo que hará la Lomana con nuestras travestis: cristiandiorizarlas, armanizarlas, versacerizarlas y, también, palomospainlizarlas, pues ella es una gran seguidora de Palomo Spain y tiene muchas creaciones suyas.

Para elegir a estas 40  personas finalistas, Carmen ha pedido ayuda al jurado que la juzga a ella misma. ¡Sí al mismísimo jurado de MasterChef! Pepe, Jordi y Samantha ayudarán a la empresaria a elegir a las candidatas. Pero, además, este jurado contará con personas más vinculadas al mundo LGTBI como Allen King o Amor Romeira.

En las calles de Chueca las masas se acumularán para ver éste evento histórico en nuestro país. Aparte, se rumorea que se le ofrecerá a la ganadora grabar un anuncio de Burger King, como ya hizo la propia Carmen, y decir la famosa frase «A la parrilla, como me gusta», aunque esto último es solo un rumor que no hemos podido confirmar al cien por cien. ¿Lo hará la ganadora mejor que Carmen ?

Se comenta en redes que la socialité televisiva realiza este evento como campaña para ganar puntos con las drag queens tras haberse ofrecido como candidata a la alcaldía de Madrid. También que lo hace para lavar su imagen entre el público gay, tras haber mostrado públicamente su simpatía por el partido ultraconservador Vox. Pero aún hay más rumores: uno de ellos es que el padrino será nada mas y nada menos que Jorge Javier Vázquez, con el que ha tenido algún que otro encontronazo en Telecinco.

Pero, tranquilo, si no estás en Madrid por esas fechas no te perderás nada porque Televisión Española retransmitirá, según se ha comentado, este Lomana Drag’s Race, con entrevistas en exclusiva con su protagonista y con las concursantes: si la audiencia les acompaña, igual hacen un programa con continuidad.

 

CARMEN ESTÁ QUE SE SALE, PERO DESGRACIADAMENTE EL PISTOLETAZO DE SALIDA NUNCA SE DARÁ PORQUE ESTO ES otra de nuestras
‘FAKE NEWS DE FIN DE SEMANA’

¡Bombazo! Mecano regresa tras el 'mariconez gate' para someterse al polígrafo de 'Sábado DeLuxe'

¡Bombazo! Mecano regresa tras el 'mariconez gate' para someterse al polígrafo de 'Sábado DeLuxe'

¡¡¡Es la noticia bomba de la semana!!! Algo increíble hasta ahora. Imposible de imaginar, pero lo cierto es que en la tele, como sabemos, todo puede pasar. Mecano se vuelven a unir de manera inesperada. Los fans llevábamos años esperando este momento. Y acabamos de saber que el mítico grupo se reúne para acudir al programa Sábado DeLuxe. ¡Y nada menos que para hacerse un poli deluxe con Conchita para terminar la semana del ‘Mariconez Gate’!

Telecinco, Mediaset y Pablo Vasile están que se salen. Después de la mediática llamada de lsabel Pantoja, este es el nuevo fenómeno que hará que todos los marcadores de audiencia y de share salten por las nubes. Lo que ha dado de sí el tema de la ‘mariconez‘.

El milagro se ha producido para someter al escrutinio del polígrafo qué hay de verdad y qué de mentira en las hoy controvertidas letras de grupo de más éxito del la historia del pop español. No sólo Quédate en Madrid será analizada. Otras canciones del grupo serán miradas con lupa para ver qué es lo que querían decir, en su momento, y si esconden algo que no sabíamos.

Como cada viernes, Kiko Hernández anunció a los invitados VIP para el Sábado Deluxe. Pero ayer, en Sálvame Naranja hubo un silencio total. Nadie comentaba nada de los invitados de la noche más famosa de la semana. Normal. Es una noticia bomba que hay que guardar. Pero hay mucho cotilla suelto y la noticia inevitablemente se ha filtrado: ¡MECANO VUELVE! Y nosotros te lo contamos en primicia. Para qué engañarnos: la noticia nos ha dejado muertos, helados. Pero sí, felices.

Lo cierto es que el grupo Mecano lo ha hecho casi todo: se han colado en fiestas, han tenido hijos con la luna, se han maquillado a golpe de pop… Pero les quedaba aún algo que hacer: sentarse en el plató de Sábado DeLuxe y someterse al polígrafo de Conchita. Ha llegado el momento.

Si el 7 de septiembre ha sido una fecha mítica para el grupo, este día se queda en nada a partir de este sábado 20 de octubre. A partir de hoy, ¡el 20 de octubre es nuestro aniversario!

Ana, Jose y Nacho se unen de nuevo. Reaparecen, como si del Ave Fénix se tratara. Porque, ¿quién sabe si anunciarán también su reconciliación? Es más, los rumores apuntan a que pueden aprovechar este reencuentro para dar a conocer un tema inédito del grupo… Las redes están que arden, y los rumores sobre qué ocurrirá con este encuentro son de todo tipo. Twitter hierve. Es una olla a presión.

Las 'fake news' más increíbles para el Día de los Inocentes

Esta vez no se van a maquillar con sombra aquí o sombra allá. ¡Con Conchita se van a desnudar! Van a ser naturales, sinceros. Unos Mecano que nunca antes habíamos visto. Este será un momentazo televisivo que no debes dejar de ver. Todo son rumores sobre el contenido de la entrevista, pero lo que está claro es que será un bombazo.

Cualquier ser humano que respire estará pendiente de Telecinco. Y cuidado con quedarse sin respiración, porque se rumorea que piensan contarlo todo, todo. Pero todo, todo de verdad. La entrevista + polígrafo, sin ninguna duda, más importante de 2018. Y difícil superarla en 2019. ¡Qué ganas!

En las redes también se ha comentado que Ana Torroja habría vetado a María y Miki de OT 2018. ¡Qué se le habrá pasado por la cabeza a quien escribió esto! Si es imposible que asistan, ya que están encerrados en la academia de OT… Son cadenas rivales y los triunfitos, además, están aislados, al margen de todo lo que se ha comentado fuera.

Pero esto no es todo. Fuentes cercanas al programa nos han comentado que Jorge Javier Vázquez les va a proponer en directo algo que que no podrán rechazar: ser los concursantes estrella de Supervivientes 2019. ¿Cómo te quedas?

Las 'fake news' más increíbles para el Día de los Inocentes

¿Y si Lydia Lozano se lanza a bailar su famoso chuminero  si cantan Hoy no me puedo levantar? ¿Qué pasará si se lanza a la pista?

Pero hay más. Con la nueva moda de cambiar las letras de las canciones, se comenta también en redes que puede haber una posible actuación, con voz en directo, por supuesto, de la fabulosa canción Mujer contra mujer adaptada a los nuevos tiempos.

Si antes la letra decía «una opina que aquello no esta bien, la otra opina que qué se le va a hacer»; ahora será «una opina que aquello está muy bien, la otra opina no hay nada que esconder»… ¿A que tienes ganas de escuchar esta nueva versión? ¿Sería un paso atrás al no querer cambiar la ya famosa palabra del ‘Mariconez Gate’?

La verdad es que todo son misterios con respecto a esta noticia. Twitter arde y las redes no paran de ser un terreno minado a los rumores. Tanto que esta vuelta de Mecano a Sálvame DeLuxe es muy difícil de creer.

Por eso, todas las respuestas estarán en el famoso polígrafo de Conchita porque si…

 

…El polígrafo aclara las respuestas
de preguntas muy polémicas.
entre ellas dirá si esta noticia que acabas de leer
es cierta o no.
y Conchita responderá que…
ESTO Es… ¡¡falso!!
¡Por que esto es una ‘FAKE NEWS’!
¡Con este ‘bombazo’ de Mecano…
inauguramos nuestra nueva sección
‘Fake News de Fin de Semana’ en Shangay!

 

¿Raphael denuncia a Leticia Sabater por plagio en 'El polvorrón'?: el 'escándalo' de la Navidad

¿Raphael denuncia a Leticia Sabater por plagio en 'El polvorrón'?: el 'escándalo' de la Navidad

Ropoponpón, ropoponpón, ropoponpón… ¿Están las espadas ya en alto? La Navidad, durante décadas, ha sido territorio de Raphael, con permiso de Mariah Carey. Hasta que llegó… ¡Leticia Sabater y su tema El polvorrón! Al parecer, y nos lo cuenta quien bien lo sabe, el cantante de Linares cree que la reina de la salchipapa le ha plagiado. Y planea denunciarla por ello.

Durante años, estas fechas eran unos días en los que las muñecas de Famosa se dirigían al portal, volvíamos a casa por Navidad –a ritmo de almíbar– o los pastorcillos querían ver a su Rey y le traían regalos en su humilde zurrón. Pero ahora todo ha cambiado.

La inclasificable Leticia Sabater (lo sentimos: recurrir al socorrido ‘artista multidisciplinar’ en su caso no nos termina de convencer) ha roto todos los esquemas. Todo ocurrió tras su mediática actuación en el último Sábado DeLuxe, en Telecinco.

Según nos cuenta nuestro informador secreto, Raphael –que está inmerso en su nueva y triunfal gira por América– estaba medio dormido cuando le pasaron por whatsapp la actuación del Leticia Sabater en Telecinco. Entre sueños, escuchó El polvorrón y siguió durmiendo, pues pensaba que todo había sido una terrible pesadilla.

Pero, al despertar, no podía sacarse de la cabeza los ecos de polvorrón, polvorrón, polvorrón… y, en seguida, le llegaron los de su maravilloso villancico: ropoponpón, ropoponpón, ropoponpón (etcétera).

En un principio –según nos filtran–, no le dio mucha importancia al tema. Pero tras su actuación de esa noche, gritó rotundamente «¡basta ya!», y decidió tomar cartas en el asunto.

Nuestra fuente –que sabe muy bien de lo que habla, pues es muy cercana al círculo del cantante– nos cuenta que Raphael tiene miedo que esto vaya a más. Leticia Sabater es un ‘escándalo’ en sí misma, y si no le para los pies, lo siguiente sería sacar una versión de este tema. ¿Y lo siguiente… Mi gran noche?

La ínclita Leticia podría tener este plan maquiavélico para ¿relanzar? su carrera: ir de ‘escándalo’ en ‘escándalo’, para vivir ‘su gran noche’, el día de Navidad, y cantar su villancico El polvorrón. Recordemos que lo tradicional en Nochebuena, de toda la vida en nuestro país, es el especial de TVE, Navidad con Raphael.

Ante tan diabólico plan, el de Linares habría dicho, como ya hemos asegurado: «¡Hasta aquí!»

Obviamente, Raphael no tiene el menor miedo de que Leticia eclipse su carrera. Pero tampoco estaría dispuesto a que nadie usase (y abusasee) de sus éxitos para conseguir fama.

Así que, ¡¡ropoponpón, ropoponnón, ropoponpón, ropoponnón, ropoponpón, ropoponpón: el culebrón de la Navidad podría estar servido!! Y esto nos lo cuenta quien bien lo sabe.

No hay duda de que todo esto sería un bombazo, como también lo hubiera sido que la inclasificable Leticia Sabater fuera la sustituta de Eva González para presentar MasterChef por sus conocimientos de ‘cocina musical’ por La salchipapa.

Pero, según nos cuenta también quien bien lo sabe…

¡ESTO ES MENTIRA!,
PUES ES UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ DE FIN DE SEMANA.

CADA FIN DE SEMANA, UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ INTENTARÁ HACERTE LLEVAR MEJOR LA RESACA DEL DURO DESPERTAR DE LOS SÁBADOS Y LOS DOMINGOS. ESPERAMOS QUE LAs DISFRUTES.

Isa Pantoja y Dulce se lanzan a la música con 'Pantojamente' (TRÁ TRÁ: ¡qué tiemble Rosalía!)

Isa Pantoja y Dulce se lanzan a la música con 'Pantojamente' (TRÁ TRÁ: ¡qué tiemble Rosalía!)

La noticia la daba ¡Hola! hace unos días: «Isa Pantoja deja la televisión, y la música podría ser el siguiente paso», publicaba el pasado 7 de diciembre la conocida revista en su web. ¡Qué tiemble Rosalía…!¡TRÁ TRÁ!



Pues nosotros damos un paso más porque nos hemos enterado del bombazo. Una fantasía: Isa Pantoja se pasa efectivamente a la música. Pero no lo hace sola. Nos cuenta quien bien lo sabe que va a crear un dúo con Dulce, su mediática niñera. ¿Su nombre artístico? Pues es la bomba: Sweet Chabelita.

Sweet (Dulce, en inglés) es un guiño a los fans de Sweet California, a los que quieren captar con sus redes. Y Chabelita recupera el nombre por el que era conocida la hija de Isabel Pantoja cuando no era aún un personaje mediático.

Lo cierto es que –siempre según nos cuenta quien bien lo sabe– el objetivo de Sweet Chabelita es subirse al carro de Rosalía, que con su Malamente ha conquistado al mundo entero.

Si de algo sabe Isa Pantoja es de flamenco y de folclóricas. Su vida en Cantora ha sido una mina y da para mucho. Por ello, según nos cuenta nuestra fuente secreta, la hija de la Pantoja está cabreada por que sea otra persona quien arrase en esta nueva era dorada del flamenco. Y, además, ella tiene en su hermano Kiko Rivera –antes conocido como Paquirrín– al aliado ideal para que pinche su música. Vamos, que todo queda en casa, entre los muros de Cantora, que para eso son una saga. ¡TRÁ TRÁ!

Por otro lado, según nos cuenta nuestra fuente –que, como decimos, está hiper mega bien informada– ,su tío Agustín Pantoja está que trina: si Sweet Chabelita logra triunfar, terminaría eclipsando su carrera, y eso le tiene muy preocupado.

Lo que tenemos claro es que la idea es muy buena. Isabel Pantoja es una grande de la música en España y tiene legión de fans en toda América Latina. Además de ser un icono gay, un público al que Chabelita quiere llegar, pues lo conoce desde pequeña.

Isa Pantoja puede ser, qué duda cabe, su mejor sucesora. La tonadillera –y esto nos lo cuenta por teléfono nuestra fuente súper bien informada– está muy ilusionada con este proyecto. Lo único que no le gusta es que la partenaire de su hija sea Dulce, pues todos sabemos que no se quieren demasiado. Pero estaría dispuesta a pasar por alto este detalle si con ello consigue alejar a su hija de los platós de Telecinco…

Por ahora, solo sabemos que tienen en proyecto sacar el single Pantojamente, pero si todo va como ellas esperan que vaya, Isabel Pantoja estaría dispuesta a ceder Cantora para un segundo tema, Canto-ramente, haciendo un juego de palabras entre cantar, cantora y el Malamente de Rosalía. Vamos, que van a por todas… ¡TRÁ TRÁ!

Lo que nuestra fuente no nos quiere contar es cuándo saldrá Pantojamente a las plataformas digitales. Y no, no es porque no esté bien informada, que lo está. No nos lo quiere decir porque…

 

 

¡ESTO ES MENTIRA!,
PUES ES UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ DE FIN DE SEMANA.

 

CADA FIN DE SEMANA, UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ INTENTARÁ HACERTE LLEVAR MEJOR LA RESACA DEL DURO DESPERTAR DE LOS SÁBADOS Y LOS DOMINGOS. ESPERAMOS QUE LAs DISFRUTES.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023